ayuda!

ayuda!

Notapor rvp » Sab Ago 08, 2015 10:08 am

Hola, el 3 de este mes tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi, cuando reviso el condón tenía un pequeño hueco como por la mitad de esté, al día siguiente o sea el 4 de este mes me tome la pastilla de emergencia. El 5 volvi a tener relaciones de nuevo y para mi mala suerte está vez si se rompió mucho más el preservativo, así que el 6 me tome otra pastilla de emergencia, tengo miedo de que no haga efecto por haberla tomado tan seguido o no sé... necesito ayuda!
rvp

Re: ayuda!

Notapor Viki_ » Dom Ago 09, 2015 12:35 pm

Todo lo contrario si hace efecto, pero es muy malo tomarse las dos seguidas, ya que solo se pueden tomar dos veces al año cada seis meses, es muy perjudicial para el cuerpo, ahora tendras desajustes en tu cuerpo.
Viki_

Re: ayuda!

Notapor mayra » Lun Ago 10, 2015 4:14 am

hola!
a mi tambien me sucedio lo mismo, y si tuve algunos desajustes en mi cuerpo, como el que me tardo en bajarme lo cual hizo que me espantara pensando que estaba embarazada, me salieron granitos, y mis cambios de humores, te recomiendo que si vas a usar condon uses uno que sea efectivo por que no todos son buenos de mi parte yo te recomiendo los troyan y que si ya tienes una vida sexual muy activa pienses en algun metodo anticonceptivo saludos
mayra

Volver a anticoncepción