alba1234 escribió:yo acabo de terminar mi semana de ovulacion aver si ai suerte y este mes viene sanito y no tenga otro abortoo de verdad que alegriaa os e estado leyendo muchoo aora a disfrutar y cuidar esa bareiguitaaq
elizabeth morillo escribió:alba1234 escribió:yo acabo de terminar mi semana de ovulacion aver si ai suerte y este mes viene sanito y no tenga otro abortoo de verdad que alegriaa os e estado leyendo muchoo aora a disfrutar y cuidar esa bareiguitaaq
Albaaa cariño espero podamos contarnos de nuestras pancitas jajaj al final de todo si estoy embarazada. K tremendo este bebe jaja. Ayer me realife una prueba de sangre para empezar un tratamiento para k me bajara pero parece k nunca me hiba a bajar. Porq salio positivo. Estoy super feliz. Ahora. A esperar mi cita para otra eco. Y ver k todo este bien. Jaja mi quistesito
negrii escribió:elizabeth morillo escribió:alba1234 escribió:yo acabo de terminar mi semana de ovulacion aver si ai suerte y este mes viene sanito y no tenga otro abortoo de verdad que alegriaa os e estado leyendo muchoo aora a disfrutar y cuidar esa bareiguitaaq
Albaaa cariño espero podamos contarnos de nuestras pancitas jajaj al final de todo si estoy embarazada. K tremendo este bebe jaja. Ayer me realife una prueba de sangre para empezar un tratamiento para k me bajara pero parece k nunca me hiba a bajar. Porq salio positivo. Estoy super feliz. Ahora. A esperar mi cita para otra eco. Y ver k todo este bien. Jaja mi quistesito
tomaaaa ves que todo ae puede??? Enhorabuena cariño!!!! A cuidarse ahira esa pancita ?
elizabeth morillo escribió:maggyvazq2014 escribió:Yo tengo 6 días de retraso pero no me quiero hacer ilusiones mañana me haré una prueba
K ha pasado cuentanos. Danos la gran noticia.
maggyvazq2014 escribió:elizabeth morillo escribió:maggyvazq2014 escribió:Yo tengo 6 días de retraso pero no me quiero hacer ilusiones mañana me haré una prueba
K ha pasado cuentanos. Danos la gran noticia.
Pues me hice varios test y me diwro positivo me hicieron una ecografía y aún no se veía nada y mi nuevo doctor me mando a hacer análisis y otra eco ahora que ya tengo 8 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado