A quien le ha pasado?

A quien le ha pasado?

Notapor katyl » Lun May 15, 2017 9:34 pm

Hola chicas!
Quisiera hacerles una pregunta:
A quien le ha pasado, q le gusta estar con su esposo, pero, al mismo tiempo no tiene ganas o sea no esta exitada ,.solo quiere estar con él. Y cuando comienza le encanta. Me entienden?
katyl

Re: A quien le ha pasado? No me ignoren !

Notapor Lii » Lun May 15, 2017 9:47 pm

Ah creo entiendo?? Ay hombres! Nos sacan ganas de donde no hay, saben como encendernos ? que afrodisiacos ni que nada, un par de caricias o un susurro con voz sexy ya nos ponen a mil aunque hayamos tenido un día pesado ?
Lii

Notapor jeanyorys pulido » Lun May 15, 2017 10:50 pm

Holaa. A mi me pasa, quiero estar con el pero a veces no me ecxito pero el sabe como hacerlo y me saca las ganas donde no las había. Tanto que me ha pasado que al tener el órgasmo me da por llorar pero me gusta, ya que mi entrega es absoluta. Por cierto, soy la única que siente eso? Que le da por llorar?
jeanyorys pulido

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 10:55 pm

jeanyorys pulido escribió:Holaa. A mi me pasa, quiero estar con el pero a veces no me ecxito pero el sabe como hacerlo y me saca las ganas donde no las había. Tanto que me ha pasado que al tener el órgasmo me da por llorar pero me gusta, ya que mi entrega es absoluta. Por cierto, soy la única que siente eso? Que le da por llorar?

Es normal llores y suele ocurrir no sólo porque disfrutas si no porque también liberas tensión.
Un abrazo!
lunitaLu33

Notapor maggyvazq2014 » Mar May 16, 2017 5:04 am

Creo que a muchas nos ha pasado que no tenemos ganas y de poco a poco te prenden, si es el caso disfrutalo y si aun así no quieres pues es no
maggyvazq2014

Notapor afortunada » Mar May 16, 2017 5:27 am

Si es normal ntp
afortunada

Notapor Marisol77 » Mar May 16, 2017 6:43 am

Tengo que decirlo, mi esposito me súper prende! No es como el hombre mas bello del planeta, pero no sé qué tiene que a veces hasta enojada estoy con él y con un besito ya me tiene rendida! Otras veces se pone juguetón y yo ceeeeero... pero lo mismo, me abraza y zas! Muero por estar con él!
Yo lloro, grito, me río y un par de veces hasta le pegué de la emoción. Dicen mis amigas que físico no es ;)
Yo creo que lo amo mucho y él a mi, aunque nos saquemos canas verdes el uno al otro.
Marisol77

Notapor Felina » Mar May 16, 2017 7:45 am

Si me pasa, sobre todo antes de tener mi periodo, mi libido esta en cero, y el me busca pero al final vale la pena ;)
Felina

Re: A quien le ha pasado?

Notapor katyl » Mar May 16, 2017 1:52 pm

Que bueno, q no soy la única!
El detalle tambien es q él nunca tiene ganas :$
Entonces, yo lo busco pero sin ganas -claro, de una manera q él no se de cuenta... él cede, y luego me dan ganas, o sea en el acto ,ahí es q me encanta. Pero antes No :(
Me frusta un poco Xq me gusta estar con el, pero nunca tengo ganas y mi esposo igual :(
katyl

Re: A quien le ha pasado?

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:41 pm

Hola.. A mi me ah pasado q hay días q tengo cero ganas... suele pasar creo es xq nosotras tenemos mil cosas para hacer desde q nos levantamos hasta el final del día y llega la noche y lo único q deseas es esaa cama para dormir jajaj pero entonces se t acuesta al lado y con un simple besito en la nuca o en la orejaaa.. O una suave caricia en la espalda.. Yaaa estaa jajaja a la mierda el sueño.. Se me va el cansancio la idiotez todo jaja el mejor remedio!
Mons73

Siguiente

Volver a relación matrimonial