infiel. S.O.S

Re: infiel. S.O.S

Notapor EliRoPer » Lun May 15, 2017 7:28 pm

Dejalo dejalo ya
Sal delante con tus hijas
Correlo de la casa y si se pone al pedo salte tu con tus hijas a casa de tu madre o de ualquier familiar o gente de confianza no puesdes seguir con una persona a si
EliRoPer

Notapor Marisol77 » Lun May 15, 2017 7:43 pm

A mi marido yo le caché su celular... escuchaba el tap tap cuando lo desbloqueada y un día, zas! Que lo desbloqueo y vi sus conversaciones de Whats con una mona, con audios y cosas. Cuando llegó, le dije que no quería ya nada con él, porque en ése momento no quería. Se arrepintió mucho y pidió perdón, pensé que por otra cosa siempre me cuidó mucho y etcétera, entonces lo perdoné, pero tuvo que llamarle a la persona y que ella me confirmará que no hubo nada fuera de lo que él me había dicho o de lo que yo había descubierto. Le hice leer todo conmigo y escuchar todos los audios, él me pidió que parara, pero tenía que ver la gravedad de lo que había hecho, y tuve que tomar descansos, era mucho para mi.
Ha pasado más de un año y no nos hemos recuperado, a veces pasan semanas sin que me acuerde, otras veces pienso en eso diario. Pero que haya hecho lo que pedí, que aún ahora haga lo que puede por demostrar que no pasa nada, me da un poco más de paciencia.
Primero decide qué quieres hacer, confrontarlo es como una manera de tomar tu postura. Lo que si, hubo momentos en los que mi marido negó lo que yo ya tenía confirmado, y fue lo que más daño me hizo. Una persona que niega o pretende justificar sus malas acciones, te va a dañar muchísimo y simplemente no quieres eso en tu vida.
Marisol77

Notapor DrinaC71 » Lun May 15, 2017 8:29 pm

Amiga, lamento lo que estas pasando y me pongo en tus zapatos, ya que hace 6 meses me paso igual y trate de volver y ayer me di cuenta que el sigue con su amante, ellos no van a cambiar, has de tripas corazón y sigue adelante, tranquila y pídele a Dios que te de fuerzas. De todas manera el Karma no tiene piedad, amiga a el le va ir muy mal.
DrinaC71

Notapor Amiga2017 » Lun May 15, 2017 9:27 pm

Déjalo!
Amiga2017

Notapor neleh » Mar May 16, 2017 12:03 am

Yo no perdono una infidelidad, es una traición y las traiciones y yo no somos compatibles. Pero me ha dado tanto coraje leer que la asquerosa, cerda, tiparraca esa te ha mandado los audios acostandose con tu marido que en este caso te voy a decir lo que yo haría, en este caso y con mucha rabia.
Lo enfrentaría, le diría que necesito un tiempo, lo dejaría unas semanas con la puerca esa y luego cuando se crea victoriosa, lo dejaría volver con la condición que termine con ella. Es una minivenganza, ya el karma se encargará de ambos.
Yo acabaría dejándolo porque me conozco y no perdono, no soy tan bondadosa... No me lo podría quitar de la cabeza, no me fiaría de él nunca más.
Pero eso es decisión tuya.
neleh

Notapor saje » Mar May 16, 2017 2:39 am

Hola, estoy de acuerdo con los comentarios de Lii, sadith,felina,y Marisol 77. Hay han dicho todo...

Creo que es importante, pensar muy bien la decisión que tomes, sin presiones ni enojo; la ira es mal consejera, ve porfa al link es una muy buena opción, aquí debajo os dejo ... Hasta pronto.
Última edición por saje el Mar May 16, 2017 3:11 am, editado 3 veces en total
saje

Notapor saje » Mar May 16, 2017 2:44 am

https://www.jw.org/es/publicaciones/rev ... /#?insight[search_id]=842eb00e-73d3-4ebd-a370-1a7dde8eb556&insight[search_result_index]=5
saje

Notapor Marisol77 » Mar May 16, 2017 3:40 am

saje escribió:Hola, estoy de acuerdo con los comentarios de Lii, sadith,felina,y Marisol 77. Hay han dicho todo...

Creo que es importante, pensar muy bien la decisión que tomes, sin presiones ni enojo; la ira es mal consejera, ve porfa al link es una muy buena opción, aquí debajo os dejo ... Hasta pronto.

Yo hice mi oración hasta al final, cuando ya no sabía qué más hacer, le pedí a Dios que me ayudara a elegir lo que era mejor para mi familia. Soy bien chillona y me des controlo fácilmente, y esa vez pude mantener la compostura y sentirme agusto con mi decisión, tuve una calma que hasta la fecha me impresiona de mi misma y creo que tomé la mejor decisión aún cuando seguimos teniendo problemas :)
Marisol77

Notapor Andreacp5 » Mar May 16, 2017 4:32 am

Yo considero que es mejor que deje un hombre así no vale la pena y si tienen hijos usted puede sola con sus hijos no tiene que depender de un hombre y a ellos eso no les ata ya que no pensó en su familia antes de acostarse con esa mujer y menos en usted... es mejor que tomes una decisión radical y no vivir con una zozobra de estar con un infiel ya no confiaras nunca en el... perdona pero no te quedas ahí no te hagas daño a ti misma ????? ánimos después de la tormenta llega la calma
Andreacp5

Notapor cerezmi » Mar May 16, 2017 4:48 am

Hola nena! Lo k esa tipa hizo es para k dejes a tu esposo y ella se acomode en tu lugar y x puro orgullo yo no le daria el gusto a k chingona le gusto tu esposo y ahora quiere tu lugar! Mira te voy a platicar una historia k me parece de una mujer inteligente era un matrimonio ya de muchos años y el sr tuvo una amante joven esta le hablo x telefono a la esposa y le conto todo incluso le pidio k dejara a su esposo xk ya estaba vieja pero la esposa era una dama y le respondio x mi quedatelo si te gustan mis sobras escuincla babosa tan poquito vales xk a mi marido me lo acabe y lo disfrute yo de joven pero si lo quieres adelante llevatelo y no me vuelvas a molestar obvio hubo tormenta en su casa corrio a su esposo pero el no se fue asi k ella lo saco de su habitacion y le cerro las piernas paso el tiempo ella empezo a salir a comprar muchas cosas a cambiar los muebles de su casa y pedia dinero para todo su esposo complacia todo lo k ella pidiera a fiestas seguian yendo juntos ya tenian a sus hijos casados y ella no se amargo esa relacion termino pero la esposa no cedio ella con el tiempo puso sus condiciones para perdonar a su esposo y el cedio a todo lo k ella pidio lo importante aqui es k tu no te amargues tomes la decision k tomes no permitas k entre odio ni amargura en tu corazon evalua con calma la situacion si vale la pena poner condiciones y cerrar las piernas hazlo si vale la pena dejarlo igual pero ante todo debes pensar con la cabeza no con las emociones facil no va a ser ni lo uno ni lo otro
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial