29 Semanas & Ya quiero que llegue.

29 Semanas & Ya quiero que llegue.

Notapor Marianna & Mauricio » Lun May 15, 2017 9:06 pm

Hola chicas, pues estoy en la semana #29 ya.. Y pues la verdad estoy muy Ansiosa de que llegue el día de mi parto ♡♡ para verle la carita a mi beba, Ya me eh soñado con ella varias veces jeje seran las ganas que tengo de tenerla conmigo, su papa también se ha soñado con ella y mi mama también. Es una beba querida y esperada por toda mi familia ♡ lo que tengo estraño es que en mis sueños me veo dando a luz por parto normal y sin dolor solo sonrió al ver mi bebe, estuve buscando que significa soñar con un parto sin dolor y dicen que así será mi parto ♡ mi mama me dice que vaya sin miedo que eso es sólo un momento y los dolores te dan que puedas soportarlo ! La verdad estoy muy ansiosa de que llegue el día y ver como sera ese día tan esperado por toda Mama primeriza ♡ qué tal ustedes Chicas? Alguna como yo que le quede poquito para dar a luz al ser más esperado.
Marianna & Mauricio

Re: 29 Semanas & Ya quiero que llegue.

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 10:01 pm

Que lindo Marianna! Me alegro mucho por vos :D
Yo estoy igual que vos. Con 29+4
Y tengo una mezcla de tooodo!
También quisiera saber cómo será ese momento. Pero a la vez no, mientras mas pasan los dias me da una alegría inmensa, pero a la vez me da terror.
Tengo 20 años y me siento inútil. Nunca he tenido trato con bebes porque no me gustaban, o sea, no era de las que veían un bebé y andaban para arriba y para abajo con ellos. Solo me gustaba alzarlos y hablarlos nada más. Jamás he cambiado pañales, jamás he bañado ni he vestido algún bebé. Nunca he preparado una mamadera, nunca nada! Obviamente sé que se aprende solo, y nuestro instinto materno sale a luz si o si. Pero yo me siento así, pienso que los primeros dias voy a llorar y llorar junto con mi niña. Jaja
Todo me da miedo! Y cuando llore y no pueda calmarla? Que horror, me como la cabeza con todo! Jaja. Pero a la vez quiero tenerla entre mis brazos y no soltarla nunca! Conocerle su carita, su pelito, besarle sus piecitos, su pancita! Me vuelvo loca de amor! Jaja
Es todo raro para mi. Soy la típica primeriza :D :D
Y pensar que nos queda taan poco! Volando se pasó el tiempo.
TamyVL

Notapor jazminzitha » Mar May 16, 2017 2:45 am

Yo igual quiero conocer a mi bebe ya ando de 37,semanas ya no veo la hora de tenerlo
jazminzitha

Notapor Lizac » Mar May 16, 2017 3:03 am

Estoy de 26 semanas y en mi bebe es lo único q pienso. También lo he soñado pero yo soñé q era cesárea. También tengo miedo de no saber bañarlo. Soy medio inútil con los bebés. Nunca me a gustado Carlos de recién nacidos porq me da miedo lastimarlos. Así q estoy llena de emociones. Pero ya nos falta menos. Saludos a todas
Lizac

Notapor Pequeña1 » Mar May 16, 2017 6:12 pm

Aaaaay chicas yo estoy de 24 semanas y me vuelvo loca mirando las 24 hs del día cosas para bebés. Imaginando a mi princesa vistiendo sus risitas, paseandola en coche, haciendola dormir en su cuna. Es tan lindo, y aun me falta la mitad del embarazo jaja ya apenas me dijeron que era niña empeze a llamarla por su nombre el cual elegimos con su papá y empezamos de a poquito a comprar sus cositas. Es muy lindo, disfruten su embarazo al máximo. Cariños
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada