porque mi esposo actúa así?

Re: porque mi esposo actúa así?

Notapor lunitaLu33 » Mar May 16, 2017 12:01 am

Por lo visto a tu marido le incomoda mucho hablar del tema y ese sí es un gran problema. Trata una vez más de hablarlo pero no en el momento que ocurra si no cuándo estén a solas y tranquilos. Trata de no alterarte ni que parezca reproche. Pregúntale que has notado que no le gusta llevarte a dónde su ex y que te gustaría saberlo para saber como apoyarlo en esa situación o sí llegará a ocurrir una emergencia como actuar con respecto a su ex y su niña, a quien y como tendrías que darles aviso.
Ojalá sea mas receptivo fe esta manera pues es evidente la situación le estresa y no sabe muy bien como conunicarlo.
Un abrazo y ojalá todo se resuelva.
lunitaLu33

Notapor Andyv84 » Mar May 16, 2017 1:49 am

leonfab escribió:Yo en lo personal y si llegara a separarme de mi esposo siento que no toleraría que él llevará a mi casa a su actual pareja, aunque entre el y yo no hubiera nada preferiría nunca ver o conocer a su nueva pareja, no estoy obligada a hacerlo, además el hecho de dejar que mi hijo conviva con su papa y su pareja para mi es suficiente.

Yo entiendo ese sentimiento porque amo a mi esposo pero si ya estamos separados y se que tiene otra relación y mi hijo convive con ella, conocerla sería mi obligación por saber con que clase de persona convive mi hijo. No puedo prohibir que la traiga en el auto al dejar o recoger al niño porque con ella pasa todo el día y debo verla de cerca. Es mi responsabilidad. Y por último si ya no amo a mi ex pareja hasta es útil tratar se llevarse bien con ella porq en medio esta el niño q talvez le tenga cariño. Pero eso requiere autodominio y la capacidad de hacerse a las circunstancias que no todos tienen. A mi que no te lleve se me ocurren diez o más motivos lo q no me explico y me huele raro es q se moleste y no hable de eso. Me pensaría q algo oculta. Yo no pararía hasta q me diga porq hace eso. No es lógico.
Andyv84

Notapor edju » Mar May 16, 2017 8:21 pm

Muchas gracias a todas por sus concejos aún no e vuelto a tocar el tema con el pero llegará el momento
edju

Notapor Cristina27 » Mié Jun 14, 2017 7:04 am

Yo k tu no te bajes del carro cuando él te kiera dejar en tu casa dile k que k no tienes cosas k hacer k tú irás con el y punto por k para k se enoje como dijiste si está raro, ella no le tiene k reclamar si ya lo pasado es pasado no tiene nada de malo k vayas a compañarlo a dejar a su hijo así casa.
Cristina27

Notapor Dayanat » Jue Jun 15, 2017 1:55 am

Hola a mí me está pasando algo así mi esposo tiene 4 años separados ella lo dejo a el y al niño. Y bueno desde entonces la relación de ellos no ha sido buena casi no se hablaban hace una Ali El Niño vive con su mamá y ella seguía igual sin casi hablarle a el. Hace 4 meses empezamos a vivir juntos y ella desde entonces lo llama le escribe a cada rato el tiene mucho misterio con su celular y ella lo llama y no le atiende delante de mí y le pregunto qué pasa y me dice que nada pero siempre se molesta. De verdad no sé qué hacer si dejarlo o ella lo hace para molestarme pero el igual sigue el juego estoy muy mal por eso todo los días peleamos yo estoy sufriendo mucho ?? qué opinan
Dayanat

Notapor Ale_Díaz » Jue Jun 15, 2017 8:43 pm

Hola quiero compartirte algo muchas mujeres dirán que que esconderá!!! Y eso ,o que está mal o celos de la mamá del niño!! Eso es mentira bueno te cuento
Mi ex esposo y yo no divorciamos y compartimos la
Custodia y cuando el me entrega a mi hijo al principio venía solo!! Luego creo que su novia lo acompañaba, no es que una como ex esposa se ponga celosa por su nueva pareja creo que es al revés son las nuevas novias o esposas que piensan mal por qué si termino una relación y están divorciados o así no veo por qué quiera actuar raro al no llevarte lo único de lo que puedan conversar será de su hijo no en pensar en regresar créemelo, es el único tiempo! O ahm segundos los que el hijo ve a su papá y su mama juntos pensemos en El Niño!!! No en nosotros!!! Más si El Niño aún es pequeño los niños son los que sufren más ,suficiente es con que no los tenga juntos,no se si me explico!! Pero nada que ver con que los papas quieran regresar bueno al menos yo cuando me entregan a mi hijo no pienso en eso!!! Solo me preocupa mi hijo y nada más!!! Otras veces que su novia y ahora esposa lo acompañaba pues era algo incómodo creo para las dos ya que ella se despedía de mi hijo muy cariñosamente cosa que me alegro que quiera a mi hijo pero uno como madre se pone celosa en esa parte por qué es tu hijo!!!! Me entiendes??y ella por qué yo le decía a el papa de mi hijo que se preocupara más por el!! Que le pusiera más atención y le preguntara como se sentía ya que a mí mi hijo decía que se sentía triste y ella se incomodaba por qué yo se lo decía a el en buen plan!! Y le decía lo que El Niño ocupaba Pero ya lo supere esas despedidas cariñosas jajajaja y me alegra que ella también lo quiera ya que tienen un hijo mi ex y su ahora esposa y pues ya es diferente por qué cuando se va mi hijo está viviendo en la casa de ellos, igual cuando me lo entrega solo llegan ellos dos y su esposa espera en el carro ? pero igual deberías de hablar eso con el , por qué igual así quedaron a la hora de divorciarse por qué aveces firmas papeles y el abogado u juez te da instrucciones de cómo será la entrega de tu hijo ya sea mama o papá quien lo entregue ?
Ale_Díaz

Notapor Thiaji » Dom Jun 18, 2017 5:44 pm

Te comento algo, el papá de mi hijito llevo a una de sus novias a recoger a mi hijo y ella fue muy grosera con mi mamá (abuela del niño) un dia que yo no estaba, lo peor es que mi mamá por no generar problemas no quiso decir nada, me tuvo que contar una vecina. Entonces yo me enoje muchisimo y prohibi que volviera a ir a mi casa con cualquier mujer y asi fue, a mi no me interesa en lo mas minimo su vida privada pero debia hacer respetar mi hogar. Luego de un tiempo el al parecer formalizo y antes de nada me presento a su nueva novia quien era una persona agradable hablamos y de ahi recien presento a mi hijo, lo cual creo que me demostro a mi que esta relacion era seria, me permitio conocerla y contarle si algo me molestaba y tambien a ella, ahora todos nos llevamos bien. Creo que el debe presentarte como su pareja formal no solo con el niño sino con ella tambiem y asi todo quedara claro, no te olvides que seran parte de sus vidas por los niños siempre y es mejor una buena relacion por ellos.
Thiaji

Anterior

Volver a relación matrimonial