Problema para tener bebes

Problema para tener bebes

Notapor Amycev » Mar May 16, 2017 1:07 am

Soy de Ecuador y el próximo junio cumpliré 31 años, estoy casada desde hace 8 años y mi vida sexual inicio hace 10. Mi período menstrual empezó a los 15, me dijeron que tenía muy pequeños los ovarios y cuando finalmente llego mi menarquia, está duro 15 días... después de esto mi menstruacion no ha sido regular, he estado hasta 6 meses seguidos sin menstruar y 1 mes entero sangrando... He seguido muchos tratamientos, durante la mayor parte de mi adolescencia tome anticonceptivos para regular la regla, una vez que me casé los doctores me indicaron que tenía síndrome de ovarios poliquisticos y que no podía ovular.
He continuado con mis tratamientos pero hace poco mi esposo se enteró que tiene un problema llamado varicoceli en los testiculos! Lo que como se imaginaran nos desanimó un poco en la búsqueda de un nene!!!
Solo comparto mi historia ya que ha sido muy difícil y me imagino habrán algunas parejas atravesando por la misma situación.
Gracias de antemano por sus comentarios!!
Amycev

Re: Problema para tener bebes

Notapor Mariana21292017 » Mar May 16, 2017 9:10 pm

Hola no te desanies! La varicocele se puede tratar.. y en todo caso podes hablar con un médico de fertilidad para poder saber cómo pueden intentarlo. Si lo desean tanto nunca bajen los brazos! Hay miles de maneras en entregar amor y lo que decidan va a estar bien. Fuerzas! Yo estoy por un largo camino hace 10 años ya me hicieron dos fiv en La segunda quede pero lo perdí en enero.. pero hay que seguir.. nunca abandonar!!! Abrazos!
Mariana21292017

Notapor Make20 » Mar May 16, 2017 9:16 pm

Yo también he querido concebir pero me ha resultado súper difícil tengo ovarios poliquístico no me he puesto en tratamiento pero igual sigo con anticonceptivos
Make20

Notapor Mariana21292017 » Mar May 16, 2017 9:37 pm

Make hay un grupo en el foro que hablan de eso que tenés vos y hay muchas que quedaron embarazads así que tranquila! Ten fe!!!
Mariana21292017

Volver a concebir