confundida

confundida

Notapor maggyvazq2014 » Lun May 15, 2017 9:49 pm

Hola chicas les cuento que hace un momento fui al doctor para que me revisara y al decirle que tengo 6 semanas me dijo que es muy pronto para saber que estaba embarazada, me mando a hacer estudios y puso que tengo amenorrea secundaria, sentí feo por que yo estoy súper feliz con mi embarazo y el me dice que aun no es seguro, me hice 4 test distintos y decian que si estaba embarazada ahora me siento triste
maggyvazq2014

Re: confundida

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 10:21 pm

Hola nena, te felicito!
No te pongas así, todos los médicos son distintos.
Te cuento mi experiencia.
Fui al médico porque tenía un atraso, me dijo que podía ser embarazo u otra cosa. Me mandó a hacer un análisis de sangre y me dio embarazo positivo. Tenía mas o menos entre 5 y 6 semanas según el análisis.
Y me dijo esto. Que ese análisis no quería decir que estuviera si o si embarazada, ya que podía ser un embarazo fuera del útero o un embarazo sin embrión o cualquier otra cosa. Que me esperara aunque sea dos semanas más para confirmar si era embarazo o no. En ese momento aunque no lo busqué, igual me sentí triste. No quería que nada le pasara a mi porotito. Me hice la cabeza mucho. Pero no le heché la culpa al médio. Porque sabía que todo podía ser, y obviamente no iba a ser culpa de él. Él solo como que me preparó a cualquier cosa. Igual me dio para tomar ácido fólico y vitaminas.
Resulta que a las semanas me hice una eco trasvaginal y salió esa cosita, BIEN IMPLANTADO y con su corazoncito latiendo muy fuerte. Tenía solo 6+6, que alegría fue! Saber que mi bebé estaba bien, y que no era nada de lo que el medico me había dicho.
Ya tengo 29 semanas, espero una princesa, va todo excelente! Y he llevado todo el seguimiento de el embarazo con el mismo médico.
Con esto te quiero decir que no te preocupes, no lo hizo para que te pongas mal, solo por cualquier cosa! Te deseo lo mejor, y te aconsejo que te esperes unas semanitas mas para una eco. Y vas a ver que ahí va a estar tu porotito! :)
TamyVL

Notapor Marce29 » Lun May 15, 2017 10:40 pm

Hola nena. Con qué clase de doctor fuiste y porqué no te mandó a hacer una.prueba de sangre o eco si dudaba de un embarazo.

A mi parecer deberias reportarlo porque no es manera de proceder.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun May 15, 2017 10:42 pm

Como ew que te habias hecho una eco y ahora dudan que sea embarazo? Lei eso en un post tuyo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maggyvazq2014 » Mar May 16, 2017 12:58 am

Así es me hice una eco pero tenia 3 semanas y ese doctor me dijo que aun no se veía nada que me esperara 3 semanas mas y ahora fui con uno que sera el que lleve mi control
maggyvazq2014

Notapor maggyvazq2014 » Mar May 16, 2017 1:06 am

Marce29 escribió:Hola nena. Con qué clase de doctor fuiste y porqué no te mandó a hacer una.prueba de sangre o eco si dudaba de un embarazo.

A mi parecer deberias reportarlo porque no es manera de proceder.

De hecho si me mando a hacer análisis y un ultrasonido pero como el otro doctor me había dicho que si pues por eso me siento así
maggyvazq2014

Notapor DeboyJaz.. » Mar May 16, 2017 1:32 pm

maggyvazq2014 escribió:Hola chicas les cuento que hace un momento fui al doctor para que me revisara y al decirle que tengo 6 semanas me dijo que es muy pronto para saber que estaba embarazada, me mando a hacer estudios y puso que tengo amenorrea secundaria, sentí feo por que yo estoy súper feliz con mi embarazo y el me dice que aun no es seguro, me hice 4 test distintos y decian que si estaba embarazada ahora me siento triste

Hola! Ni te preocupes, es la forma que tienen de prepararte por si llegase a ser un problema u otra cosa. Mi obstetra me dijo exactamente lo mismo cuando fui a la primera consulta. No me abrió historia clínica ni nada hasta que le lleve la ecografía que confirmaba mi embarazo.. Por eso muchos médicos te indican que para la primera consulta tenés que ir con ecografía en mano.
DeboyJaz..

Volver a Estoy embarazada