Mi esposo o mi madre

Re: Mi esposo o mi madre

Notapor Morard » Jue May 11, 2017 1:37 am

Esta muy bien que uno sea buen hijo y velar por el bienestar de los papás, hacer todo lo que esté en nuestras manos para que ellos se sientan amados, pero es que tú mamá está siendo egoísta, no está pensando en ti, en que mereces estar feliz, ella sola se amargó y se complico y de paso les amargó a ustedes la convivencia, no te queda más que pedirle a Dios que la ayude a cambiar y sea más comprensiva a ver si más adelante puede vivir con ustedes de nuevo.
Morard

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 3:40 am

Es que debías haber intervenido cuando tu madre dijo ésas cosas de tu marido. No preguntes, pide a tu madre que le de el respeto que tú le das, si es necesario, pídeselo frente a tu esposo, o que se disculpe. Es importante que los dos sepan que tu marido tiene su lugar y es la cabeza de la casa, no se le puede faltar al respeto. Obvio que hablas con ella de muy buena manera, por que ella también tiene su lugar, pero creo que a veces es fácil que a las mamás se les olvide que ahora uno ya tiene convenio con alguien más.
Mi mamá a veces me dice "haz esto o aquello" para alguna situación X que esté sucediendo y se molesta por que no siempre sigo su consejo, pero es eso, olvida que ahora tengo que acoplarse con mi marido, y lo que ella ve bien para mi, no siempre es lo mejor para mi matrimonio...
Marisol77

Notapor Deathangelkaoru » Vie May 12, 2017 12:37 am

Quiero suponer que a tu mamá le gustan las cosas tradicionales, y tal vez a ella no le parece bien que hagas esas cosas cuando ella está allí. Puedes hablar con ella y preguntarle porque no le parece bien.
Deathangelkaoru

Notapor SLKT » Dom May 14, 2017 3:26 am

Tú esposo, si el es un amor porque dejarlo por tu madre, a la chingada, yo creo un tú madre te tiene celos, te deberías de alejar de ella porque siente poder sobre ti mejor habla con ella y si no te entiende alejate sin decirle y ya después ella va a reflexionar y si no lo hace es que si te tiene muchos celos ??
SLKT

Notapor neleh » Dom May 14, 2017 7:45 am

Yo creo que deberías averiguar cómo trata tu esposo a tu mamá cuando tú no estás. Veo muchas incongruencias, demasiadas.
neleh

Notapor Rapan13 » Lun May 15, 2017 4:17 am

Preguntale a tu mama que es lo que sucede,
Porque le molesta que el te abrace o porque cree que el lo have por molestarla a ella... quixa hay algo mas.
Erika12 escribió:Hola chicas, necesito de sus consejos por fa!
Estoy felizmente casada hace 5 años y no tenemos bebes!!
Mi madre vivía en Madrid vivía sola y había veces que se enfermaba, por tanto me preocupaba bastante, hable con mi esposo para que ella viniera al ecuador que es donde vivo y poderla cuidar así que hice todo lo posible con la ayuda de mi esposo para que viniera..Desde que ella vino se presentaron algunos problemas familiares que fue muy duro para ella mi esposo me apoyo mucho pero ella comenzó a enojarse por no ir almorzar a casa, me dijo que le molesta que el me abraze o me haga cariños, ella alega que mi esposo lo hace por molestarle a ella en realidad los dos son importantes para mi, pero he dejado a lado a mi esposo por ella, hubo un momento enbque discutimos y ella insulto a mi esposo diciéndole que es un maricon disculpen la expresión, bueno un montón de insultos así que a partir de ahí mi esposo no puede con ella ahora no se como actuar porque yo estoy en la mitad..
Como debo actuar chicas., disculpen si me extendí!!
Rapan13

Notapor Erika12 » Lun May 15, 2017 11:04 pm

Pues mi esposo ahora mismo no le aguanta nada, tratan de saludar por educación y respeto pero creo que la relación entre ellos no va a mejorar, solo se que mi esposo es el mejor, y mi madre ni se diga..
A parte si el se ha dejado insultar por mi ma ha sido por un dinero que le debíamos ahora le hemos pagado todo, pero la sensación que tengo al llegar a casa es pedir a Dios que no haya problemas, y que mi madre pueda irse para ya no tener problemas porque ojo ella ha dicho que el me maltrata y que no veo más allá de mis narices pero vivo con el 5 años y ha sido incapaz de tratarme mal.. Ppff chicas esto es un sinfin de problemas!!
????
Erika12

Notapor Andyv84 » Lun May 15, 2017 11:19 pm

Creo que se han agredido ambos y hay cosas que no sabes. Pero francamente tu mamá te está manipulando y se hace la víctima. No creo q ninguna madre cuerda y coherente pueda decirle a su hija q se va y se olvidará de ella, eso es puro chantaje para que le rueguen q se quede y poner sus condiciones. Y eso de celar a una hija de su esposo me parece aún más desubicado, no creo q tu esposo y tu sean exhibicionistas y se toquen de forma sexual frente a ella seguro es un beso un abrazo una caricia y eso no puede ser jamás motivo de celos. Mira mi esposo un día en un centro comercial estábamos bromeando y el me tomo de la espalda y me inclino para darme un piquito como en las películas y mi mamá se reía a carcajadas. Me explico? Creo que tu mamá no ha entendido que implica que te hayas casado y no se trata de hacerla a un lado, a los padres se los ama, respeta y apoya pero jamás cuando sus actos irracionales ponen en riesgo nuestro matrimonio que debe ser la prioridad más grande. Perdóname la franqueza pero te esta manipulando, siempre que te diga cosas que te hagan sentir culpable piensa que tan justificado es lo que dice o si solo lo hace por manipular. Por muy madre de una hay que ponerle límites.
Andyv84

Notapor neleh » Lun May 15, 2017 11:46 pm

Erika12 escribió:Pues mi esposo ahora mismo no le aguanta nada, tratan de saludar por educación y respeto pero creo que la relación entre ellos no va a mejorar, solo se que mi esposo es el mejor, y mi madre ni se diga..
A parte si el se ha dejado insultar por mi ma ha sido por un dinero que le debíamos ahora le hemos pagado todo, pero la sensación que tengo al llegar a casa es pedir a Dios que no haya problemas, y que mi madre pueda irse para ya no tener problemas porque ojo ella ha dicho que el me maltrata y que no veo más allá de mis narices pero vivo con el 5 años y ha sido incapaz de tratarme mal.. Ppff chicas esto es un sinfin de problemas!!
????

Que pena de situación. Pero cuando se vaya te vas a sentir mal, porque no se va cerca, se va al otro lado del charco. Y si le pasa algo y no puedes estar con ella te vas a sentir mucho peor... La verdad es que alguien debería ceder, pero parece que ninguno lo hace. Al final os arrepentireis los 3.
neleh

Notapor lunitaLu33 » Mar May 16, 2017 12:38 am

Tu familia es tu esposo y tú mamá se convirtió en tu familiar. Tú esposo no ha hecho nada indebido y quién debe entenderlo es tu mamá. Es terrible y sonará cruel pero mientras sigan así las cosas tu mamá tendrá que vivir en su propio espacio, visitala y atiendela pero las visitas a tu casa cuándo este tu esposo se terminaron. No puedes dejar qie insulten a tu conyuge en su propia casa.
Tu mami esta muy celosa pero tendra que entender y sí no lo hace pues ni hablat. Tendrás que mantenerlos alejados uno del otro.
Ponte en el lugar de tu esposo sí fuera tu suegra la que te molesta a ti estarías de acuerdo que le diera la razón a ella y a ti te ignorara?
Insisto lo más sano es que tu mamá viva en su propio espacio, visitala y atiendela pero en tu casa ya no la puedes tener y eso no significa la abandones.
Ojalá te sirva mi comentario.
Un abrazo y ojalá todo se resuelva.
lunitaLu33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial