por lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 11:25 pm
Hola! Primero que nada in abrazo pues se es un momento difícil para ti.
Creo es evidente tiene una relación extra matrimonial y lo peor es que aparentemente a la otra persona le tiene bastante confianza al grado de que le deja criticarte. Tu marido esta bastante entusiasmado con ella por eso no tiene relaciones contigo.
Pero aun más grave es que ya hayan llegado a los golpes. Eso me parece terrible pues tú siempre tendrás las de perder pues un hombre tiene más fuerza y me preocupa que te llegué a lastimar de manera seria (sobretodo porque el mismo no sabe como arreglar el embrollo en el que se a metido y me preocupa que en un ataque de desesperación se desquite contigo).
Amiga, no te puedo decir que lo dejes o que luches por él sólo tu sabes que es lo correcto. Pero lo que decidas hacer siempre debes anteponer tu seguridad física y tu felicidad.
Te hara feliz seguir con él?
Crees cambiará y dejará a la otra definitivamente?
Crees poderlo perdonar y no volver a tener desconfianza?
Sí te esta engañando por tu seguridad no tengas relaciones s*exuales con él pues no sabes sí la otra mujer tiene alguna enfermedad o tiene más de una pareja sexual. Es un riesgo para tu salud.
Y sé que suena raro pero si tienes muchas ganas de tener relaciones s*exuales hay otras alternativas para que te sientas bien (masturbación, juguetes sexuales etc. Sé que no es lo mismo y para eso tienes esposo pero sólo es por un tiempo en lo que se define tu situación. No te pongas en riesgo recuerda que lo más importante eres tú. Eres joven y seguramente atractiva como para que eches a perder tu vida sólo porque a tu marido se le ocurrió acostarse con otra).
Un abrazo y suerte