por blaki45 » Dom May 14, 2017 4:49 am
Verán hace meses vengó notando q mi niña de 6 años y medio esta deprimida ,,, esta en preparatoria desde hace 2 años,,,bueno mi papa murió en septiembre fue un proceso largo en cual me vio llorar descontrolada x la salud de mi papa no los descuide en ningún momento ,, pero le afecto muchísimo lo note xq a mi papa lo enterramos el día de su cumple no pudimos hacerle nada ,,, ella se negaba a ir conmigo donde mi mama de visita,,, me decía q le daba tristeza a 2 meses nación una sobrina con la excusa de ver la beba ya ella comenzó a ir contenta,, pero en casa es difícil vivo al par de mi suegros adoran mis hijos ,, pero yo con la idea q ella sw distrajera la deje estar mucho tiempo en casa de ellos jamás a dormir ni comer lo hacen acá conmigo xq lo hacemos juntos ,, pero desde q viene de la escuela pasa ahí jugando con los primos pero este mes ha sido difícil paso 2 semanas en casa y al regresar a la escuela no quería qdarse ,, llora mucho ,, al punto q la maestra me dijo q entre sus llantos ella dijo q era q estaba triste x el papá x se acuerda mucho de el (mi pareja lleva 2 años lejos) ,,hablamos y la maestra dice q haga cita con en psicólogo para q la ayude q ella lo noto desde q falleció mi papá q ella esta mas distraída x todo llora ?? Le dije a mi pareja dice a hable con ella q juegue lo hago platicamos de todo pero ,,, estoy pensando buscar psicólogo q me ayude ,,,q piensan sera la edad los cambios en nuestra vida o q la afecto tanto perder al abuelo??