Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor ElizabethMar16 » Sab May 13, 2017 4:47 pm

Te deseo mucha suerte katha, yo y mi bebé si nos dan de alta mañana por la mañana nos vamos a casa! Ahora tengo el problema de que se me llenaron los pechos de leche y me escurre, se me sale sola! Y me dijeron que me podía dar fiebre o salirme algún absceso y era malo! Esperó podamos irnos mañana, ya me tiene aburridisima y cansada el hospital ??
ElizabethMar16

Notapor Piku » Dom May 14, 2017 12:54 am

Katha escribió:Hola, yo aqui algo preocupada. Tuve mi control semanal con ecografia y me vieron poco liquido amniotico, que lo normal es tener 80 y yo solo tenia 48. Me mandaron a hacer los tramites correspondientes y reposo todo el fin de semana, el lunes me operan con cesarea. A parte de eso me dijeron que su cabecita no iba a pasar por el canal ya que yo soy muy estrecha. Me preocupa el tema de la falta del liquido, tengo que estar pendiente de sus movimientos y de no sentirme tan humeda pq por lo visto lo que estaba botando no era flujo.
El lunes a las 12 del dia me internan y a las 3 voy a pabellon.

A mi tambien me vieron poco liquido tanto en la clinica privada como en la publica ya que lleve mi embarazo en ambas... Me dijeron k volviera al siguiente dia para verificar k si k tenia poco o kizas fuera x la posicion del bebe o tal k hiciera k se viera poco liquido.... Al siguiente dia fui y estaba el liquido normal. Si Ea verdad k yo andaba notandome las braguitas mojadas... El dia 5 d mayo tenia otra revision ya k era el dia k cumplía y ese dia al levantarme note la braga mojada mas k otros dias pro tampoco exagerado... Como tenia cita cn mi ginecóloga al llegar se lo comente y al chequearme vio k la bolsa efectivamente estaba rota y k el parto estaba ya aki k me dejaba ingresada x la bolsa rota y asi fue... El dia aiete por la mañana comence cn contracciones a las seis de la tarde me metieron en paritorio ya que las contracciones era cada dos minutos y bien fuertes, fueron muchas horas xk mi nila se guiro venia mirando hacia arriba y necesitábamos k se diera la buela o k yo dilatara un centimetro o medio mas ya k llegue a ponerme d nueve centimetros pero d su posicion no salia x mas que pujara. Como no pasavan ningunas d las dos cosas al final a las 2 y media d la madrugada dijeron que ya no se odia esperar mas ademas imaginate cm estaba yo con tantas horas d grandes dolores xk encima cn esa posicion del bebe decian k era mas doloroso, pues me metieron en kirofano y a las 2:58h del dia 7 de mayo nacio mi hija Alma. Tenia muchos miedo x la cesarea cansada d tantas horas de dolor de intentar mil y una postura x si salia o se giraba pero todo merecio la pena x la hija tan buena y tan linda que tengo. La cesarea es jodia... Tardare en recuperarme tengo 17 grapas y son siete capas cosidas pero bueno poco a poco. Asike suerte a todas
Piku

Notapor Katha » Dom May 14, 2017 3:38 am

Piku escribió:
Katha escribió:Hola, yo aqui algo preocupada. Tuve mi control semanal con ecografia y me vieron poco liquido amniotico, que lo normal es tener 80 y yo solo tenia 48. Me mandaron a hacer los tramites correspondientes y reposo todo el fin de semana, el lunes me operan con cesarea. A parte de eso me dijeron que su cabecita no iba a pasar por el canal ya que yo soy muy estrecha. Me preocupa el tema de la falta del liquido, tengo que estar pendiente de sus movimientos y de no sentirme tan humeda pq por lo visto lo que estaba botando no era flujo.

A mi tambien me vieron poco liquido tanto en la clinica privada como en la publica ya que lleve mi embarazo en ambas... Me dijeron k volviera al siguiente dia para verificar k si k tenia poco o kizas fuera x la posicion del bebe o tal k hiciera k se viera poco liquido.... Al siguiente dia fui y estaba el liquido normal. Si Ea verdad k yo andaba notandome las braguitas mojadas... El dia 5 d mayo tenia otra revision ya k era el dia k cumplía y ese dia al levantarme note la braga mojada mas k otros dias pro tampoco exagerado... Como tenia cita cn mi ginecóloga al llegar se lo comente y al chequearme vio k la bolsa efectivamente estaba rota y k el parto estaba ya aki k me dejaba ingresada x la bolsa rota y asi fue... El dia aiete por la mañana comence cn contracciones a las seis de la tarde me metieron en paritorio ya que las contracciones era cada dos minutos y bien fuertes, fueron muchas horas xk mi nila se guiro venia mirando hacia arriba y necesitábamos k se diera la buela o k yo dilatara un centimetro o medio mas ya k llegue a ponerme d nueve centimetros pero d su posicion no salia x mas que pujara. Como no pasavan ningunas d las dos cosas al final a las 2 y media d la madrugada dijeron que ya no se odia esperar mas ademas imaginate cm estaba yo con tantas horas d grandes dolores xk encima cn esa posicion del bebe decian k era mas doloroso, pues me metieron en kirofano y a las 2:58h del dia 7 de mayo nacio mi hija Alma. Tenia muchos miedo x la cesarea cansada d tantas horas de dolor de intentar mil y una postura x si salia o se giraba pero todo merecio la pena x la hija tan buena y tan linda que tengo. La cesarea es jodia... Tardare en recuperarme tengo 17 grapas y son siete capas cosidas pero bueno poco a poco. Asike suerte a todas

Y tu bebe esta bien? A veces todo ese cansancio vale la pena con tal de que estén bien. Hasta ahora mi sabado se me hizo eterno, ya quiero que sea lunes para tener a mi bebe, a pesar de los nervios.
Katha

Notapor yo-majito » Dom May 14, 2017 7:45 pm

Hla chikas...yo stoy de 39 semanas y 2 días...stoy super ansiosa y nerviosa,kisiera podr verlo ya a mi hermoso Rey...gracias a Dios no tuve complicaciones n mi embarazo...pero hay días q si m duele much la cintura baja y el pubis...otros días stoy re bien y no m duele nada...así q nose kuand vendrá mi bebé...m da miedo q se pase d las 40....Suerte a todas c sus lindos bebés ?????
yo-majito

Notapor Yeyita Ortiz » Lun May 15, 2017 5:59 pm

Hola yo estoy de 39 semanas y 4 dias y supuestamente la fecha de parto la tengo para hoy pero no ee sentido nada de contracciones solo me meda como colicos y dolor de espalda pero se me kitan.... K me sugieren k aga k vaya al doctor o me espero asta k meden vien los y dolores. ..ya este es mi segundo bebe Y de este me ee sentido muy diferente k del 1 niño del 1 si senti los dolores y de este no ee sentido lo mismo y ase dias atrs también me salia flujo como rojito me dijeron k es el tapon mocouso y k en cualquier momento me daban los sdolores ya nomas estoy esperando a k meden los dolres para irme al doctor
Yeyita Ortiz

Notapor Piku » Lun May 15, 2017 10:54 pm

Katha escribió:
Piku escribió:

Y tu bebe esta bien? A veces todo ese cansancio vale la pena con tal de que estén bien. Hasta ahora mi sabado se me hizo eterno, ya quiero que sea lunes para tener a mi bebe, a pesar de los nervios.

Mi bebe esta perfecta jejeje ayer hizo una semana y como una rosa. Se pasa mucho xk mi parto fue largo.. Ocho horas dilatando bien para terminar en cesarea pero ya te digo k x ellos una exa todas las fuerzas y puedes con todo y una vez ves a tu bebe todo se pasa y estas feliz.
Piku

Notapor Katha » Mié May 17, 2017 3:44 am

Nació mi bebé, el 15 de mayo a las 17:31, midio 47 cm y pesó 2k700. Sanito y no necesitó nada, nació por la cesarea que programó mi medico.
Fue algo extraño, las senaciones pq senti casi todo pero sin dolor. Ahora estoy con recuperacion, ayer no me dolia nada pero hoy me arde el primer y ultimo punto, pero no se cuantos son en total. Quedé casi igual, estoy algo hinchada aun pero a penas van dos dias. Eso, estoy feliz con mi bebé aunque con mucho sueño.
Katha

Notapor Yeyita Ortiz » Mié May 17, 2017 11:08 pm

Hola chicas segun yo iba a dar a luz El 15 de este pero aun no me dan dolores ni nada tendre k esperar de hoy a mañana y si no pues tendre k ir al doctor para k me chequen
Yeyita Ortiz

Notapor Velvet » Jue May 18, 2017 3:04 am

Felicidades Katha!!!!! Qué lindoooo
Lo mejor para vos y para tu peque!!?
Velvet

Notapor Kinverly24 » Jue May 18, 2017 9:37 pm

Katha escribió:Nació mi bebé, el 15 de mayo a las 17:31, midio 47 cm y pesó 2k700. Sanito y no necesitó nada, nació por la cesarea que programó mi medico.
Fue algo extraño, las senaciones pq senti casi todo pero sin dolor. Ahora estoy con recuperacion, ayer no me dolia nada pero hoy me arde el primer y ultimo punto, pero no se cuantos son en total. Quedé casi igual, estoy algo hinchada aun pero a penas van dos dias. Eso, estoy feliz con mi bebé aunque con mucho sueño.

Que nervios!!! Tengo programada cesárea y tengo mucho miedo tu te fajaste o algo? O no es muy doloroso para ti?
Kinverly24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada