Pastilla del dia Despues (posday)

Re: Pastilla del dia Despues (posday)

Notapor gabiuchis » Dom Ago 09, 2015 8:09 pm

Si es un inmaduro igual k yo x dejarme levar eso me pasa x ser tonta les juro k me kiero morir x haber echo eso la verdad tengo miedo y bose no kiero estar ustedes k piensan kreen k estoy embarazada o no o es x la pastilla xk el calendario k me descarge me falta 7 días para mi periodo pero no sé estoy bien confundida
gabiuchis

Notapor Cielo21 » Lun Ago 10, 2015 12:25 am

Investigue en un artículo que decia que no es recomendable tomar más de 3 pastillas al año, una vez que tomas la primer pastilla después de la relacion tiene un 95% de efecto ya cuando tomas más de uno en el mismo mes la pastilla pierde el efecto.El sangrado podría ser por el mismo abuso de la pastilla. Igual lo ideal sería que consultes con un médico para que puedas estar tranquila e informada. Suerte :)
Cielo21

Notapor gabiuchis » Lun Ago 10, 2015 1:16 am

Pero lo k yo kiero saber si estoy o no xkla verdad tengo miedo de estarlo no kiero . Estar
gabiuchis

Notapor kim26 » Lun Ago 10, 2015 2:32 am

Pues eso no lo sabemos con certeza, cada cuerpo es diferente, algunas quedan al primer descuido otra no! Ve al medico y que te mande examenes. Es la unica forma! Suerte
kim26

Notapor gabiuchis » Lun Ago 10, 2015 2:37 am

Osea si mañana me voi. Hacer la prueba y no se tengo miedo de estar me e aplastado el abdomen y nada no se pero tengo como un dolr en el abdomen como si e eho abdominales y así no se la verdad todo es muy confuso me abajaod mas de nueve veces el periodo me tome cinco píldoras en un solo mes no se si eso me ISO mal o no o si me sirvió o no hayk hago
gabiuchis

Notapor kat » Lun Ago 10, 2015 2:56 am

Por el momento las eh usado como 3 o 4 veces en mi vida, por lo general no ah pasado de 1 por año, en abril de este año me tomé una y se me adelantó el periodo como 3 días, siempre eh sido regular, luego los meses siguientes llegó normal
kat

Notapor bebi303 » Lun Ago 10, 2015 3:17 am

Tanto tu como tu novio son unos irresponsables e inmaduros! La vida se respeta! Como q abortar????!? Asuman las consecuencias de sus actos chicas con la vida no se juega!!!
Y probablemente tengas un descontrol x la cantidad d hormonas q has ingerido a través de la pastilla post day!
bebi303

Notapor anita_perez18 » Lun Ago 10, 2015 3:47 am

Chicas si hice este publicación fue para que ayudemos a las demas no las jusguemos todas cometemos errores

La verdad es que ninguna de nosotras tuvimos que haber tomado esa pastilla pero por miedo y no informamos la tomamos ahora solo nls queda contar nuestea expreriencia
anita_perez18

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Ago 10, 2015 4:25 am

Chicas primero que nada me sorprende ver cuanta ignorancia hay en el tema, no es muy difícil buscar en google o tomarse el tiempo necesario para leer el prospecto de un medicamento que te estás tomando... No se juega con la salud, tienen que tomar consciencia porque esa pastilla es una explosión de hormonas que le meten al cuerpo. Tomen el tiempo necesario para conocerse, conocer su ciclo, no la tomen por tomar... Y piensen bien antes de tener relaciones sin protección xq a los hombres NO LES IMPORTA si se te hace mierda el cuerpo con las pastillas, no se hacen cargo de nada... Hay que tomar consciencia!!!! Si no quieren hijos es responsabilidad de los DOS!!!
Julietaaaaaaa

Notapor kim26 » Lun Ago 10, 2015 1:34 pm

Pues que pena contigo anita! Pero porque cometi el error de tomarlas y me hicieron mal es que estoy tratando de concientizar esta niña. Para que no haga lo mismo y se eviteeee muchisimos dolores de cabeza en un futuro. No es juzgar, al contrario la estamos ayudando a que sea mas responsable y vea la vida diferente, no se trata de tener S*exo y pasarla rico y si quede embarazada pues aborte porque no quiero ser madre o tomarme un pocoton de pastas y perjudicar mi cuerpo. Ese es el punto!
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada