Ayuda .. obsesionada

Ayuda .. obsesionada

Notapor Mancb09 » Dom May 14, 2017 4:51 am

Hola chicas, les escribo con el alma en el piso, resulta que estoy obsesionada con el embarazo a tal punto que solo quiero estar leyendo sobre síntomas , llevo tres meses sintiendo náuseas, mareos , calambres y al final me baja la regla, estoy mal psicológicamente con esto , como hacen para buscar un bebé y no obsesionarse ???Ayuda!
Mancb09

Re: Ayuda .. obsesionada

Notapor Solchus » Dom May 14, 2017 6:40 am

Hola bueno te cuento me paso lo mismo busque a mi primer hija más de un año y la verdad que cuando me relaje quede porque al estar tan pendiente juega en contra sólo inténtalo y vas viendo si pasa mucho tiempo podes consultar un médico con tu pareja pero tranquila ya va a llegar cuando menos lo esperes !! No estes tan pendiente hace mal ! Y mi segunda hija llegó como nada imagínate jaja suerte :)
Solchus

Notapor Mancb09 » Dom May 14, 2017 4:33 pm

Muchas gracias, trataré pero siempre me vuelve a la cabeza ?❤️️???
Mancb09

Notapor Yuyi20 » Lun May 15, 2017 6:34 am

Mi hermana también pasó por lo mismo, toman muchos tratamientos médicos y después naturales , hasta q dejo de intentarlo y quedó embarazada de sorpresa , ella ⬆️ tiene razón que te relajes y concéntrate en estar bien de salud y trabajar mucho para venga ese bebe. Dios te bendiga y te conceda esa bendición, la Biblia dice q los hijos son herencia de Dios. ????
Yuyi20

Notapor Laenriqueto » Lun May 15, 2017 4:38 pm

Relájate! Y ten cuidado en caer en el embarazo psicológico. A mí madre le pasó eso, quería tener tanto su primer hijo, se demoró 2 años en poder quedar embarazada, son puros nervios. Deja el tema pasar, si pasa pasa.
Laenriqueto

Notapor Mancb09 » Jue May 18, 2017 3:19 pm

Gracias chicas ❤️❤️❤️, aun no me baja , llevo 3 dias de retraso y el test da negativo, estoy tratando de relajarme y olvidar el tema ❤️
Mancb09

Volver a salud de la mujer