odio quedarme sola

odio quedarme sola

Notapor rutsi » Lun May 15, 2017 4:09 pm

mi esposo es maestro y aveces tiene que ir a eventos fuera de la ciudad por unos días. yo vivo sola no tengo hijos el dice que no me puede llevar discutimos mucho cuando eso pasa. yo quisiera que el pudiera llevar pero siempre dice que no puede. yo confío en el se que no va hacer nada malo ya que va con compañeros de trabajo y siempre viene mostrándome fotos
pero yo odio estar sola.
rutsi

Re: odio quedarme sola

Notapor Felina » Lun May 15, 2017 4:39 pm

Deberías analisar porque odias estar sola. En lo personal disfruto estar sola, cuando llego a estarlo.
Podrias agendar cita con un psicólogo para que lleguen a la raíz de ese sentimiento negativo que te genera el estar sola.
Yo por lo menos nunca me siento sola, mi fe me hace sentir a Dios siempre en mi compañia, no se si tu creas o no en Dios, si sí crees, pues ejercita tu fe y fortalece tu relacion con Él.
De todos modos trata tu problema con un profesional, porque algo esta fallando ahí.
Felina

Notapor Butowsky » Lun May 15, 2017 5:17 pm

A mi me pasa algo muy similar y cuando fui a terapia me dijieron que fue por el abandono de mi madre, por eso es que cuando te quedas sola tienes ansiedad! Comienza amarte a ti misma y verás que así no dependerás de nadie! Suerte
Butowsky

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 11:39 pm

Compañera, tienes un problema y Perdóname pero actuas como niña y tratas a tu esposo como tú papá.
Ya eres una mujer adulta debes aprender a vivir sola y es más deberías aprender a amar esa soledad para consentirte.
Puedes hacer mil cosas SÓLO PARA TI. Debes aprender a amarte a ti misma mientras no lo hagas se te hara intolerable estar sin compañía.
Sal con tus amigas, ve al gimnasio, comprate libros, películas, pidete la comida que más te guste, Hazte mascarillas, toma un curso, vete de compras...De verdad. Parte del amor del verdadero amor es el autocuidado algo que no estas haciendo. Tú prioridad no puede ser siempre tu esposo y no siempre estarás pegada a él. Ambos son seres con gustos y momentos autónomos e independientes.
Sí sigues asi vas a fastidiar a tu esposo que se caso con una mujer no con una nena que requiere cuidados todo el tiempo.
Ojalá puedas valorar la situación y aprendas a quererte más.
lunitaLu33

Notapor neleh » Lun May 15, 2017 11:42 pm

Yo creo que no es estar sola lo que no te gusta. Creo que en tus pensamientos internos piensas que en esos viajes se lo pasa genial sin ti y es eso lo que no te gusta. Define pasarlo genial como tú estimes...
Algo dentro de ti falla, piensa que es realmente.
neleh

Notapor denizza » Jue May 18, 2017 12:52 am

Consigue un gato!! Jejej bno no precisamente pero alguna mascota q t haga compañía, mi esposo también es maestro y nos tocó venirnos a un ranchito, Yo cargué con mi gato y vaya q me hace compañÍa, Aunq claro q tienes q pensarlo bn pues es una responsabilidad muy grande, será como un hijito pero d cuatro patas, si son muy activos puedes adoptar un perrito y así hasta t obligará a hacer ejercicio.
denizza

Notapor Vale :3 » Jue May 18, 2017 1:28 pm

Yo considero que no es bueno que te sientas sola solo por no estar con tu esposo unos dias,eres muy dependiente de el al punto que si no estas con el no estas con nadie? los días que el no este sal y diviertete con amigas?? o hazte un pasatiempo que te guste (como pintar, hacer ejercicio o ir a una clase de baile) ya veras que no te sentirás para nada sola, es mas después tendras toda tu agenda ocupada? suerte❤
Vale :3

Notapor Laenriqueto » Vie May 19, 2017 3:21 pm

Mi vida, ambos son personas independientes el uno del otro, busca ayuda, y agrégale eso ir al gimnasio, no sólo para mantenerte bien físicamente sino porque te hará despejarte y poder encontrar algo que te guste, aprende a tejer, sal de la rutina, puede que en esa búsqueda encuentres tu felicidad, practica yoga, crea, lee, tu esposo no es el centro de tu universo, eres tú misma. Harto animo! Lo que hago yo es salir en bicicleta, me hago de una ruta, no podrás ni imaginarte las cosas que tú sola puedes hacer. ?
Laenriqueto

Volver a relación matrimonial