infiel. S.O.S

infiel. S.O.S

Notapor Sumi13 » Lun May 15, 2017 12:00 pm

Hola, me siento muy terrible ayer confirme mi sospecha que mi esposo me fue infiel con una chica de su trabaja y la muy zorra me envío los audios en los que ellos conversaban y hacían el amor .. ????? nosé que hacer y tengo dos pequeñas. Me siento muy pero muy mal y quiera me den su consejo.
Sumi13

Re: infiel. S.O.S

Notapor Nadia24 » Lun May 15, 2017 12:02 pm

Sumi13 escribió:Hola, me siento muy terrible ayer confirme mi sospecha que mi esposo me fue infiel con una chica de su trabaja y la muy zorra me envío los audios en los que ellos conversaban y hacían el amor .. ????? nosé que hacer y tengo dos pequeñas. Me siento muy pero muy mal y quiera me den su consejo.

Haber yo una infidelidad no la perdono en la vida, pero también hay que decir que aunque esté mal que te mandara los audios para hacer daño en todo caso el cabroncete es el que es el que tiene compromiso.
Nadia24

Notapor Sumi13 » Lun May 15, 2017 12:12 pm

No se, dejarlo ir y darle gusto a esa. Por qué eso es lo que busca ella.
Sumi13

Notapor Lii » Lun May 15, 2017 1:19 pm

Le hiciste oir el audio a tu esposo? No se que desición tomes, yo no perdonaría pero como muchas quizás tu si, en tu lugar haría que tu esposo escuche y lejos de reclamar dejaría que una mirada de decepción lo diga todo a ver como reacciona, luego si pide perdón y demás charadas hago que llame a la tipa y la trate de todo (solo de escarmiento). El objetivo de la chusca es que tú te enojes y lo botes, antes de eso que vea que sus actos tienen consecuencias, antes que nada usa a tu marido para ello.
Lii

Notapor Morard » Lun May 15, 2017 1:52 pm

Horrible, aunque esa mujer fue muy baja al enviar los audios y la intención sea que lo dejes, que te haya enviado los audios es lo de menos, al menos te enteraste que tienes un esposo que tiene una relación paralela a su matrimonio. Si es bobada de las mujeres de echarle la culpa al tercero, fue él quien falló a su hogar, a ti, él es quien tiene el compromiso, no lo perdones, al menos no tan fácil, si lo haces, el volverá a ser infiel, o no se la pongas fácil, dile que te quieres separar un tiempo para pensar, en ese tiempo pruébalo, que se esfuerce por estar contigo, ahí vas a medir qué tanto él te quiere. Querida si ese hombre, al tú darle tiempo se va con la otra, déjalo ir, porque no te quiere. Valórate, por mujeres que perdonan tan fácil hay tanto hombre infiel.
Última edición por Morard el Lun May 15, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total
Morard

Notapor Sadith » Lun May 15, 2017 1:54 pm

Yo pase por una infinidad se lo que estas sintiendo ? a mi fue mi propio esposo el que me lo confesó y me pidio perdon yo vengo de una familia separada y se lo horrible que es asi que por mi hijo me quede con el mas en el fondo lo odie por mucho tiempo y puse mis reglas fui muy clara le dije yo te amo y se lo que es vivir con padres separados no quiero eso para mi hijo me quedare pero las cosas van a cambiar no quiero celulares bloqueados no quiero salidas a bares "por un tiempo" no quiero que jamas en la vida me llame alguien para decirme estupideces por que yo estoy muy tranquila en mi casa para que venga unna zorra a estar complicandome la vida y por ultimo ten claro algo tu abriste un abismo entre tu y yo. yo soy como un espejo lo que eres reflejo me engañaste no esperes que corra a acostarme con el primero que se me cruza en el camino pero ten la seguridad que si se presenta la oportunidad ya no te tendre la misma consideración y respeto que antes y yo no te lo dire viviras como un venado y seguiras manteniendome tu puedes engañarme y yo no pierdo nada yo metere a medio mundo en tu cama a ver si te gusta ??? ya esto paso hace 7 años y todo esta superado pero fue muy duro pero el supo respetar hasta hoy todo lo que le dije yo creo que debes enfrentarlo para poder saber como reaccionar en mi caso mi esposo no queria perderme y pude poner mis normas pero el esposo de una amiga se enamoro de su amante y la abandono luego mi amiga se puso muy linda le acentuó la solteria y empezó a hacer la amante de su ex fue muuuy emocionante por que la zorra vivio en carne propia lo que sintió mi amiga al final volvio con su esposo y hoy dia estan muy felices van para el segundo bebe
Sadith

Notapor Sadith » Lun May 15, 2017 1:58 pm

Lii escribió:Le hiciste oir el audio a tu esposo? No se que desición tomes, yo no perdonaría pero como muchas quizás tu si, en tu lugar haría que tu esposo escuche y lejos de reclamar dejaría que una mirada de decepción lo diga todo a ver como reacciona, luego si pide perdón y demás charadas hago que llame a la tipa y la trate de todo (solo de escarmiento). El objetivo de la chusca es que tú te enojes y lo botes, antes de eso que vea que sus actos tienen consecuencias, antes que nada usa a tu marido para ello.

Me gusto tu consejo
Sadith

Notapor Catabren » Lun May 15, 2017 2:24 pm

Me gusta lo que dice sádith
Yo no juzgó y me pongo en tu lugar
Pero imaginate los años que estuviste con el para que una piruja llegue a quitarte todo en cuestión de segundos
Yo no se como seas tu, pero yo le pagaría con la misma moneda y seguiría con el
No vas a dejar que esa mujer se salga con la suya o ese es mi punto de vista
Se que se siente horrible sientes que te mueres pero piensa bien lo que vas a hacer si te separas o no
Besos chula
Catabren

Notapor Felina » Lun May 15, 2017 5:02 pm

Hola, mira primero que nada, tienes que actuar con la cabeza fria, NO te salgas de tu casa, porque el te puede acusar de abandono de hogar, guarda esos audios, te pueden servir en un futuro como prueba por si quieres proceder legalmente.
Ya lo demas es lo de menos, solo tu sabes si lo vas a perdonar o no, aqui ya te dieron testimonios utiles.
Te deseo mucha fuerza.
Felina

Notapor Butowsky » Lun May 15, 2017 5:32 pm

Si vas a seguir con el neta Hazte a la idea de que eso ya pasó y tu decidiste seguir ahí, por que , que caso tiene que sigas con el si vas a vivir mal, después si decides dejarlo asegúrate que sea la mejor decisión pues tienes hijos y si el te es infiel que puedes esperar de otro que no tu esposo, ( no quiere decir que todos sean iguales) más sin embargo ahora es muy complejo encontrar hombres de verdad, pon en una balanza todo lo bueno y lo malo y toma una decisión con la mente fresca ! Te deseo suerte
Butowsky

Siguiente

Volver a relación matrimonial