Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Sarila » Lun May 15, 2017 8:32 am

Aaaa la maca vale si eso llevo yo ya desde febrero tomándolo pero vamos sigo igual
Támara estas manchando igual es eso d implantación llama y pregunta
Sarila

Notapor canpanilla » Lun May 15, 2017 9:01 am

Ya nos cuentas Tamara a ver qué te dicen pero es mucho? Yo también estoy durmiendo fatal tengo pesadillas tipo que me vienen a robarme o a matarme jajajajajaja creo que nos afecta esto jajajajaja pero el deseo vence al miedo ?
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Lun May 15, 2017 9:20 am

Solo manche ayer al limpiarme, eh llamado y me salta q puede ser la regla o cosas de la progesterona. Pero la regla manchar una vez solo el papel? Lo dudo. A quedado en llamarme una ginecóloga mas tarde.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Lun May 15, 2017 9:56 am

Si manchas solo una vez no veo yo motivo por que sea regla puede ser implantación​ además se nota cuando es sangre de regla.
Sobre la progesterona he leído un montón y no he leído nada a que pueda producir sangrados vía oral tiene mogollón es de inconveniente como mareos náuseas etc...pero vía vaginal nada de nada he visto
canpanilla

Notapor Lolyta80 » Lun May 15, 2017 9:59 am

Buenas chicas! Sarila, no no todavía no me hicieron la in vitro el viernes será mi primera cita, q nervios xd!!
Tamaragalera a ver si es buena señal el que está noche te pusieras pocha y es tu positivo ? ? cuando tiene q ir?
Canpanilla para cuando tienes que volver al ginecólogo
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Lun May 15, 2017 11:02 am

Ire el viernes a plani de mi pueblo y alli me aran la prueba ya hablé con ella esta mañana y me dijo eso. Antes no me recomienda q me aga ningun test.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Lun May 15, 2017 12:48 pm

Pues ya somos dos el viernes 19 a la analítica y me dirán algo por la tarde en el análisis es más fiable que los test pero yo creo que me haré un clear blue que son los mejores xk necesito saber a qué me enfrento y no quedarme con cara de pena delante del médico
canpanilla

Notapor Lolyta80 » Lun May 15, 2017 2:14 pm

Que tengáis muchas suerte chicas yo creo que si tendréis vuestro positivo ya vereis jejeje!! Yo ya os contaré q me dicen en la primera cita ?
Lolyta80

Notapor Jessikitayjuanillo » Lun May 15, 2017 2:17 pm

Yo manche después de la ia pero justo al día siguiente y el mismo día por la tarde,lo mio fue xq me haría un poco de daño la cánula que te meten..pero manchar después de tantos días podría ser implantacion,yo la progesterona tampoco he oído nada de que de ese sintoma vamos.
Jessikitayjuanillo

Notapor Sarila » Lun May 15, 2017 3:13 pm

Ojalá tengáis mucha mucha suerteeeee
Sarila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir