Relacion matrimonial!

Relacion matrimonial!

Notapor Lau1914 » Lun May 15, 2017 6:14 am

Hola. Tengo un año de casada y al mempezar en mi matrimonio todo iba bien sexualmente. Antes de casarme tuve relaciones con mi pareja y fue increíble , al casarnos quede embarazada y todo empezó a cambiar tratábamos de tener intimidad pero no se sentía igual, llegue a sentir orgasmos pero no todo igual,tuve a la bb hace 3 meses y de nuevo lo hacemos pero ya no tiene tantas ganas, dice que no es por mi cuerpo si no por que ha perdido el deseo, me gusta mucho tener relaciones constantemente pero a el no tanto que puedo hacer para motivarlo?
Lau1914

Re: Relacion matrimonial!

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 7:08 am

Pues el primer paso ya lo diste: preguntar. La vida sexual de hombres y mujeres se afecta por mil razones entre ellas el estrés en el trabajo, el cansancio y los problemas cotidianos. Es obvio tu ahorita tengas muchos deseos debido a la carga hormonal posterior al embarazo y tu marido es posible se vea afectado por el cansancio y no pueda hacerlo todas las veces que tu deseas.
Y en la vida sexual todo es válido pero siempre piensa que es mejor la calidad que la cantidad. Un ambiente relajado en el que no se sienta presionado por levantarse temprano al otro dia ayuda a mejorar la calidad de la relación sexual. Los juegos sexuales son muy importante no sólo es cosa de la lencería, los masajes, aceites corporales, fragancias, inciensos, juguetes sexuales e incluso algo tan simple como una pluma pasada delicadamente por el cuerpo estimula los sentidos y las zonas erógenas. En esto no hay recetas más bien es cuestión de usar la imaginación.
Ten paciencia tanto con él como contigo misma. No relaciones el S*exo con tu autoestima (no es por tu cuerpo o cambios en tu cuerpo el no tener S*exo al contrario mientras más segura te sientas contigo misma, con tu fisico eso te convierte en una mujer super sexy e incluso atrevida y eso no tiene que ver con tu peso si no con el amor que te tengas a ti misma).
Mucha suerte y ojalá te sirva mi consejo
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial