ovario multifolicular

ovario multifolicular

Notapor Xaro81 » Lun May 15, 2017 3:39 am

Hola después del tercer ginecologo me he enterado de que tengo ovarios multifoliculares y he leído que por eso no se ovula y no t puedes embarazar, por favor alguien que le pase lo mismo que mepueda explicar mejor y si es posible embarazo
Xaro81

Re: ovario multifolicular

Notapor hebihime-sama » Lun May 15, 2017 4:07 am

Bueno lo que yo he leído es que:
Es un trastorno que puede suceder por muchas causas, algunas enfermedades del sistema endocrino, por enfermedad en la tiroides, por una pérdida considerable de peso,o mujeres con obesidad, por tomar algún método anticonceptivo hormonal, o también es como una etapa de la pubertad.
El principal síntoma es la falta de menstruación.
En algunos casos se le da a la paciente un tratamiento para fertilidad por tres meses y en otros no es necesario pues aveces este se quita por si sólo todo depende de la causa.
Pero tranquila porque si es posible un embarazo aún con este padecimiento, sólo debes tratarte.
Suerte!
hebihime-sama

Notapor Xaro81 » Lun May 15, 2017 4:26 am

hebihime-sama escribió:Bueno lo que yo he leído es que:
Es un trastorno que puede suceder por muchas causas, algunas enfermedades del sistema endocrino, por enfermedad en la tiroides, por una pérdida considerable de peso,o mujeres con obesidad, por tomar algún método anticonceptivo hormonal, o también es como una etapa de la pubertad.
El principal síntoma es la falta de menstruación.
En algunos casos se le da a la paciente un tratamiento para fertilidad por tres meses y en otros no es necesario pues aveces este se quita por si sólo todo depende de la causa.
Pero tranquila porque si es posible un embarazo aún con este padecimiento, sólo debes tratarte.
Suerte!

Muchas gracias pues tengo tiroides y la progesterona baja será por eso, el tratamiento q me han dado es omifin, alguna que le pase algo parecido
Xaro81

Notapor Nancy D » Mar May 16, 2017 4:53 am

Hola xaro yo tambien tengo ovarios poliquisticos y también m mandaron omifin, zimaquin o serophene q es igual a clomifeno q dependiendo el pais d donde eres cambia el nombre pero su principio activo es (Citrato de clomifeno). Es para ovular. Suerte con el tratamiento bella.
Nancy D

Volver a concebir