cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Re: cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Notapor Ruth297 » Vie May 12, 2017 10:40 pm

Mi esposo trabaja de 15 horas diarias con un día libre a la semana cuando mi bebe nacio yo era la única q atendía a mi bebe y mi madre q me ayudaba algunas veces pero siempre fui yo de día y de noche sin embargo el ah sido un gran padre mi hijo ya tiene 5 años y es muy pegado a su papa siempre hay tiempo para el y para mi.
Ruth297

Notapor Krysty » Sab May 13, 2017 8:10 pm

No has escuchado brindale atu hijo tiempo de calidad no de cantidad no hagas debate donde no lo hay
Krysty

Notapor Fatmagul » Sab May 13, 2017 8:14 pm

Mi esposo trabaja desde 7:00 asta las 10:00pm o mas y si sale alas 8:30 se queda a hablar con sus compañeros y viene tarde nunca tiene tiempo para nosotros por eso mi nena de 1 año 9 meses dice papa a su abuelo mi papå y ahora q tengo un bebe de 2 meses igual ay veces me pongo llorar y hablo con el y me dice tengo q mantener a ustedes despues se enoja q mi niña le dice papa a mi papa y el es quien no de da un tiempo para mis hijos sin enbargo le doy gracias a Dios q yo estoy con mis peques
Fatmagul

Notapor MDRDJ » Sab May 13, 2017 8:25 pm

Todo depende del hombre y de cuanto se ha involucrado en el embarazo. Todo es un proceso.

Mi esposo por ejemplo desde que me embarace iba a todos los controles, ecos, me acompañaba hasta para ir a hacerme los exámenes de sangre. El compró sólo la cuna y el coche y dejé que el decorara sólo la habitación del niño.

Mi hijo tiene 13 días de nacido y mi esposo desde el primer día se ha entregado tanto como yo. Lo único que le falta es dar pecho jajaja. El trabaja hasta las 9 de la noche 6 días a la semana e igual se mantiene despierto en la madrugada para ayudarme. Es experto cambiando pañales y bañando al bebé. Le canta para dormilo.

El cansancio le pega igual que a mi pero él no se queja, al menos no conmigo. Más que quejo yo.

Todo depende del hombre y de la comunicación. Hablen y organicen . Tanto mamá como papá deben involucrarse en los cuidados del bebé.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Luna lunita » Lun May 15, 2017 2:03 am

Depende de la persona. Mi esposo estuvo presente desde el embarazo y el bañaba a mi pequeña, cambiaba pañales y se levantaba de madrugada a ponerla en la cama junto a mi para que comiera. Hasta la fecha sigue atendiendola como antes, ayuda a lavar, a alimentar a las mascotas, la lleva a la escuela y muchas veces cocina, no se trata que te deje la chamba a ti nadamas. Es trabajo de ambos. No hagas caso si te dicen que trabaja y esta fuera, que quiere descansar. Es su obligación como padre atender a sus hijos, también no lo hiciste tu sola. Padre es el que esta presente. No el que engendra nadamas. En nuestro caso ambos trabajamos ahora pero siempre ha sido mutuo el apoyo incluso desde antes aunque el cuidará la casa o cuando yo la cuidaba.
Luna lunita

Notapor LauRosarina » Lun May 15, 2017 4:50 pm

Todo depende de como sean ustedes. Si el no hace nada y vos se lo permitis sin hacer reproches seguramente hara lo q el quiera y no vas a poder quejarte ya q se lo permitiste.
El amor y dedicacion x el bebe nacen solos. No hay q andarle diciendo q le de atención o pase tiempo con el. Hay parejas q trabajan muchisimo y sin embargo se hacen el tiempo para su familia.
En mi caso mi novio puede trabajar de 11 a 00 y cuando llega cenamos, me ayuda a acomodar lo q me falte, me pregunta si necesito algo, le habla a mi panza o pone la mano para sentir movimientos, juega con nuestras mascotas y hasta sale corriendo al kiosko a comprarme un chocolate si se lo pido, pero miles de veces se levanta temprano a trabajar y cuando vuelve come y se duerme sin casi prestarnos atención, es mas . se ha dormido en la mesa y no x eso va a ser mal padre, pareja o persona. Hay dias q uno se cansa mas q otros.
Ojala puedas hablar con tu pareja y plantearle todo lo q te preocupa y llegar a un buen acuerdo.
Suerte!

Notapor iisabel » Lun May 15, 2017 9:34 pm

Saben chicas estoy pensando en irme pero no s si sea el momento ..desde que nos casamos hemos tenido pequeños problemas seguimos juntos apresar de todo pero nunca cerramos los problemas siempre esta allí ...un ejemplo este sábado que paso antes de que se fuera a trabajar le dije que me sentía mal físicamente y triste porque mi tío murió y no pude ir al entierro el se fue al trabajo y salio alas 6:00 pm salio ese día temprano pero se fue a tomar con unos amigos y con mi papa llego alas 10 pm ..le dije que me trajera de cenar cuando llegara y no me trajo nada ...yo llore de coraje y de paso el se ofendió con migo que no hacia nada malo y me dijo debes de enojarte tu pero porque tienes la casa sucia y eres bien cochina me hablo mal ....y estaba llorando y no le importo ...los suegros me trajeron de cenar y el me quito la mitad de la comida noble importo si completaba yo con la comida o no ....no se estoy arta sentir que no le importo que me eche en cara que no tengo limpia la casa (tengo todo amontonado porque solo tenemos 1 cuarto y la cosina ) ( yo puedo recoger y el deja la ropa allí donde se la quita ...sale de bañar y deja un charco de agua porque no se seca ...se pone una pillama una hra o así u luego se cambia ...va i pica una fruta en la mesa deja las. Cascaras tiradas o semillas ).....se que yo me voy a ver sola cuando nasca.mi bebe ...me quiero ir de aqui ya no siento lo mismo el se esta encargando de tirar todo ala basura .pero así embarazada esta difícil agarrar trabajo y no se que hacer ...ya e hablado con el pero no entiende el dice amarme mucho ...si se preocupa por mi aveces ..no se que hacer
iisabel

Notapor Daiana ♡ » Lun May 15, 2017 10:08 pm

El papá se va a las 06:00 hs, y llega a las 18:00 hs. 12 horas fuera, cuando viene está con el bebé, obviamente yo atiendo al nene, el me ayuda a bañarlo nomas, no lo molesto porque esta cansado pero si está todo el tiempo con el cuando viene.
Daiana ♡

Notapor Japivis » Lun May 15, 2017 10:47 pm

Leí algunos de sus comentarios... Bueno mi pareja llega a las 7:30 pm aproximadamente... Se cambia de ropa y ve a nuestro bebé... Me da mi tiempo para que pueda hacer las cosas o a veces llega y él me ayuda con las cosas de la casa y así...
Japivis

Notapor Ruth297 » Mar May 16, 2017 2:09 am

Perdón q te lo diga yo cuando mi hijo nació tenía un solo cuarto y hay tenía todo! Y siempre estuvo limpio y yo tenia tremenda barriga y yo aun asi limpiaba y era y sigo siendo ordenada. Mi esposo trabaja 15 horas al dia y es super desordenado. Yo trato de q el almenos no deje el paño tirado. Pero si estas en casa todo el día y el trabajo como burro no te quejes tanto porque lo terminas alejando más. Trata de ser autosuficiente estar embarazada no es una enfermedad
Ruth297

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto