Resultados ginecólogo

Resultados ginecólogo

Notapor Gigi99 » Jue May 11, 2017 11:45 pm

Hola, recientemente me hice una colposcopia y un papanicolao. Me dio como resultado células pavimentosas clase 3 y células glandurales clase 2. El ginecólogo dijo que debía hacerme una biopsia... No pude quedarme a una consulta con él para saber qué podría ser así que ¿Alguna sabe qué es lo que puedo tener? La verdad es que estoy muy asustada nunca tuve ningún síntoma o anomalía.
Gigi99

Re: Resultados ginecólogo

Notapor Čindy » Sab May 13, 2017 4:44 pm

Ps yo te diria que con la biopsia es para descartar varias enfermedades una de ellas podria ser en VPH pero no te angusties si es asi, "/ a mi ya me paso y en mi caso "por ser un virus" el cuerpo lo elimina ^solo^ tienes que alimentarte bien, ya que este esas agrecivo con las defensas bajas. Cuidate mucho y espero averte ayudado.
Čindy

Re: Resultados ginecólogo

Notapor Gigi99 » Dom May 14, 2017 7:41 pm

Muchísimas gracias por responder, espero que no sea nada grave aún así solo me queda esperar los resultados de la biopsia que me voy a hacer el martes que viene...a propósito, duele mucho ese estudio? O es como el papanicolao y la colposcopia?
Gigi99

Volver a salud de la mujer