Re: Confundida

Notapor Gmerry » Dom May 14, 2017 6:14 pm

Mi esposo no quiere tener relaciones tengo un mes sin S*exo ? el dice q no siente deseo esta en tratamiento por q quiere tener un bebe y no hemos podido por un problema q tiene solo quiere hacerlo cuando estoy en mis dias fertiles esta situacion me esta volviendo loca
Gmerry

Notapor jenn1235 » Dom May 14, 2017 7:40 pm

En mi opinion asi jamas le van a atinar a tener un bebe porque parece que lo hacen mas por obligacion que por otra cosa en cambio cuando las cosas se dejan llevar con amor y sin estres funciona bien
jenn1235

Notapor Gmerry » Lun May 15, 2017 1:44 am

Hay veces q creo q esto es un pretexto, para no estar conmigo en la intimidad pero si ya no le atraigo ppr q no dice
Gmerry

Notapor mad monroe » Lun May 15, 2017 3:33 am

Inquietalo, tocate en el baño y deja la puerta abierta para que el pueda escucharte, camina en ropa interior sexy por la casa.
mad monroe

Notapor Marisol77 » Lun May 15, 2017 4:35 am

Habla con él, no precisamente de eso, de otras cosas, en buen plan y como para hacer conecte. Has tus cosas, métete a un curso de algo, sal con amigas. A los hombres los saca de onda que se rompa la rutina y les llama la atención, además no pensarás tanto en eso, que a las mujeres se nos da eso del overthinking pero como si fuera súper poder!
Marisol77

Notapor susyqt » Lun May 15, 2017 5:01 am

Tal vez tu esposo se siente presionado porque el que tiene dificultades es él, al hombre le afecta mucho en su seguridad y virilidad no poder consevir con facilidad, tal vez sienta que debe reservar su esperma para cuando tu estés en tiempo y aumentar su probabilidades de embarazo. El amor todo lo puede, platica con él, tenle paciencia, jueguen, solucionen juntos, que ninguno cargue solo, ni él el asunto de ebarazarte ni tu el asunto del la satisfacción sexual. La relacion es de los dos y las cargas son mas livianas cuando se comparten
susyqt

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 7:20 am

Susyqt tiene razón.
Primero quitate de la cabeza que no quiere tener S*exo contigo porque ya no le gustas...Crees que si no te amara estaría buscando embarazarte y tener un hijo contigo?
Yo creo que más bien se siente presionado por lo relativo al tratamiento y es obvio sólo quiera tener relaciones en tus días fertiles para asegurar una buena calidad de esperma y sea más fácil que quedes embarazada.
En verdad cálmate y relajate un poco.
Pasar por un tratamiento para fertilidad no es nada sencillo económico, físico y emocional.
Por último no relaciones S*exo con amor, o S*exo con tu autoestima pues acabarás loca. Relajate un poquito, platicalo con él y verás que todo mejora. Sí es necesario busca apoyo psicológico para ambos no porque esten mal si no para que les ayude a liberar todo el estres que estan acumulando ambos.
Y no me lo tomes a mal y se que muchas chicas lo hacen en buena onda pero ignora eso de que si no tiene S*exo contigo no le interesas. Te repito estan en un tratamiento para fertilidad y las relaciones s*exuales evidentemente van a cambiar incluso por consejo médico (no tener relaciones s*exuales más que en días fértiles).
Un abrazo
lunitaLu33

Notapor Zoeozomatli » Lun May 15, 2017 8:38 am

El S*exo no sólo es penetración, compren juguetes sexuales, practiquen el peeting, S*exo tàntrico, usen la imaginación.
Digo, en mi opinión.
Saludos.
Zoeozomatli

Notapor Carol30mx » Lun May 15, 2017 1:38 pm

Es cierto que para los dos pueda ser estresante el tener un hijo pero lo q t puedo aconsejar es q se relajen cuando uno esta en tratamiento lo q mas t recomiendan es estar relajado por q si no no va a pegar por favor platiquen sean sinceros no t desesperes es mejor platicar q imaginarte cosas peores animo
Carol30mx

Notapor Sarah77 » Lun May 15, 2017 2:24 pm

Mi consejo: follatelo ...y follatelo y follatelo a la mrd con los dìas fértiles, con mi pareja estamos buscando un bebé hace 3 meses y no llega, la única forma de seguir intentando es haciendoló, por suerte mi hombre es como yo demandante en la intimidad y en ese sentido nos llevamos perfecto, la pareja debe ser comunicativa, contar sus inquietudes si no hay comunicaciòn y falta de confianza, no hay màs que huecos vacìos que no se llenan con nada. Hablarlo es la clave para que todo funcione.Asì que menos conteos y màs S*exo necesitan ustedes?? Suerte.
Sarah77

Siguiente

Volver a relación matrimonial