Ovetus escribió:[-deisy-] escribió:Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????
Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?
Siiii!!! Lo vi, vi el corazón latiendo y escuche el latido!!!
Según el calendario estaba de 7+3 y según la ecografia estaba de 6+5, así que más o menos la fecha es igual y la FPP 26 de diciembre!!!
Ovetus escribió:[-deisy-] escribió:Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????
Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?
Siiii!!! Lo vi, vi el corazón latiendo y escuche el latido!!!
Según el calendario estaba de 7+3 y según la ecografia estaba de 6+5, así que más o menos la fecha es igual y la FPP 26 de diciembre!!!
Ovetus escribió:Chicas es normal que el médico de cabecera me de una FPP (28 de diciembre), la matrona otra (25 de diciembre) y la aplicación otra (26 de diciembre)??
Hoy fui a la matrona y como si no hubiera ido, llamarme gorda y poco más. Y que vuelva dentro de 15 días para ver si está bien pero ni me miro ni nada.
El viernes voy a hacerme una eco por lo privado por qué por la seguridad social aún no me dan fecha, increíble!!!!
Y estoy de 7 semanas y el año pasado pase por un aborto que conllevó un legrado.
Que os parece???
cin!! escribió:Hola chicas que lindo grupo se armo.yo hace un par de semanas me entere que estaba embarazada segun la app estoy de 9 semanas.saque turno para la oferta pero me dio para el 6 de junio.falta un montón.este finde me hago la primera eco.no estoy tomando ácido fólico ni nada.xq todavía no pude preguntarle a la doctora si tengo que tomar.no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado