Necesito distraerme

Necesito distraerme

Notapor Maridelah » Dom May 14, 2017 4:52 pm

Hola chicas la estoy pasando mal... ya me llegó la regla y me siento fatal de verdad crei que este sería el mes... necesito encontrar una distracción para no estar pensando y pensando ? en mi positivo , me gusta mucho leerlas pero al ver que cantan sus positivos me deprime más ??? creo que intentaré no entrar al foro,hago ejercicio, leo, trato de hacer las rectas que me encuentro ya no sé que más haceerrrrr me encuentro deprimida.
Maridelah

Re: Necesito distraerme

Notapor StefhanieMari » Dom May 14, 2017 4:59 pm

No te preocupes, creo que a muchas nos pasa ESO, cada mes que viene la indeseada me deprimo, pero siempre pienso que Dios tiene algún propósito establecido y por algo no me lo manda aún. En el foro me distraigo porque aunque veo que muchas cantan su positivo (y me emociono por ellas) veo que hay otras que tienen los mismos problemas que yo. No decaigas que si se puede.
StefhanieMari

Re: Necesito distraerme

Notapor Maridelah » Dom May 14, 2017 5:05 pm

Gracias nena tienes razón ??? claro que me da gusto ver los positivos a la par que deseo ver el mío... lo deseo tanto me duele más que mi esposo toca mi panzona y me dice que quiere un bb suyo ahí... de verdad me mata , le da besos y cuando vamos de compras ve juguetes de niña o niño y hasta los quiere comprar ?? me duele mucho mi corazón
Maridelah

Volver a concebir