Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Lolyta80 » Dom May 14, 2017 1:50 pm

Buenas chicas!! Que tal vas Tamaragalera??
Sabéis cuantos intentos hay en seguridad social para in vitro?
Yo creo qvoya pasar una semana d nervios impresionante jejeje!! Ya me toca mi primera cita el 19 uuuff!! Y para colmo me tiene que bajar la próxima semana del 20 d mayo y rezando que no me baje que tenga un positivo pero no tengo síntomas d embarazo ?? ya veremos q pasar.
Que tal las demás?
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Dom May 14, 2017 4:15 pm

Hola lolita ay vamos, cada dia mas nerviosa. Invitro no se pero inseminación a mi 3
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Dom May 14, 2017 4:41 pm

Pues xk me da a mi que va a ser que negativo y puff esperar 15 meses es asqueroso
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Dom May 14, 2017 6:50 pm

No pienses en nada de eso. Ocupa.tu mente en otra cosa por que nos da malas jugadas
Tamaragalera

Notapor Lolyta80 » Dom May 14, 2017 7:29 pm

Canpanilla tiene razón Tamara no pienses en eso yame busque un nuevo entretenimiento jejeje!! Labores, cocinar..... Leer y se me pasa el tiempo volando y no le doy al coco
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Dom May 14, 2017 9:38 pm

Campanilla te comentaron en la clinica algo de que puedas manchar al limpiarte?
Tamaragalera

Notapor Sarila » Dom May 14, 2017 9:38 pm

Campanilla intenta ser positiva es verdad que hay que estar preparada para q el chasco no sea enorme pero es importante estar positiva y la ilusión es lo más bonito que hay así que animo guapa por cierto q medicación es esa que dijistes ? Medicane o me nose que jajajaja y porque dices que tienes q esperar 15 meses?
Lolyta ya hicistes la invitro ? Q tngaa mucha suerte
Venga chicas q va haber mucha suerteeeeee enrergia positiva y buena jejejeje
Sarila

Notapor canpanilla » Lun May 15, 2017 6:29 am

Buenos días!!!! Creo que de in vintro son 4 intentos pero no me hagas mucho caso.
Intento ocupar mi mentor en todo lo que puedo de hecho estoy de obra en casa así que imaginaros si estoy ocupada jajajajaja pero aún así voy preparada para todo solo esperar que es lo peor y lo que más nos mata.

Lo que te decía es la macandina es un producto de herbolario totalmente y 100% natural si lo pones en el buscador de Google te saldrá muchísima información sobre ello,también podéis buscar en el foro seguro que por maca aparece algo he oído hablar muy bien de ella pero no la he probado.

Tengo que esperar 15 meses para la seguridad social y eso que se supone que el hospital torrecardenas de Almería es el más rápido en temas de infertilidad y tratamiento, eso si los 15 meses son para la invitro la IA va más rápida
canpanilla

Notapor canpanilla » Lun May 15, 2017 6:35 am

Se me olvidaba a mi no me dijeron nada de manchar Tamara yo manche el sábado 6 día de la inseminación y el domingo día 7 hasta la noche los demás día nada de nada.
Has manchando? He oído hablar del sangrado de implantación que es cuando se implanta el embrión ni se si sera tu caso espero que así sea y tengas un positivo como una casa de grande
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Lun May 15, 2017 6:52 am

Buenos dias. Ahora en un rato llamare al hospital y preguntare xq eh dormido fatal esta noche.
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir