Que me recomiendan para dilatar mas rapido...??

Que me recomiendan para dilatar mas rapido...??

Notapor Mi angel » Dom May 14, 2017 5:36 am

Hola,pasa que estoy de 40+2 semanas,el lunes empece con dolor en la cintura pero se me quito despues de un rato,el martes camine una distancia un poco larga y cuando llegue a casa como a eso de medio dia empeze otra vez con dolor en la cintura que se me quito hasta que me dormi,el miercoles empeze desde la mañana con punzadas en el vientre no muy recias pero si molestas,fui al seguro y me revisaron y me dijeron que tenia 1 de dilatacion,que me pusiera a caminar puesto que ya pronto vendria el parto,pero es hora que no me arrecian los dolores siguen igual las punzadas y dolor en la cintura,se que no debo apresurar las cosas pero igual me da miedo que se me valla a pasar el parto o algo asi, espero me puedan ayudar haber que me recomiendan..saludos y bendiciones
Mi angel

Re: Que me recomiendan para dilatar mas rapido...??

Notapor Alessa:3 » Dom May 14, 2017 8:02 am

Toma te de comino es buenisimo para acelerar el parto si ya estas con dolores o mucho zumo de naranja
Alessa:3

Notapor negrii » Dom May 14, 2017 1:15 pm

Yo Te diria que no hagas mss que caminar cuando genga que salir saldra tu tranquila
negrii

Notapor NikolB1 » Dom May 14, 2017 3:42 pm

Caminar mucho y tomar chocolate caliente con quesito y caminar más y más eso hacen mis hermanas y con el favor de Dios lo are yo cuando este en ese tiempo pies apenas estoy de 11 semanas buena suerte saludos desde colombia
NikolB1

Notapor carito :) » Dom May 14, 2017 5:29 pm

Come piña, papaya y sandía
carito :)

Notapor Mi angel » Lun May 15, 2017 1:33 am

Gracias a todas por sus recomendaciones,saben soy de mexico y aca pues tambien se utiliza el te de manzanilla para acelerar los dolores,y se que sirve por que mi cuñada,mis concuñas y hasta mi suegra lo han tomado cuando estan a punto de parir,pero pasa que yo le pregunte a la doctora que me reviso el miercoles que si podia tomarlo y ella me dijo que no por que el te le servia a la bebe como laxante y pues se podria hacer popo dentro de la panza y podia ser malo para ella,ahora entenderan mi miedo verdad..mire en internet que igual podria ponerme como si estubiese gateando durante unos 20 minutos varias veces al dia,que eso ayudaria a que la bebe se encajara mas y creo que me a funcionado por que las veces que lo hago me empiezan las punzadas un poco mas seguidas,igual camino pues bastante en las tardes,pero pues no se que pasara tal vez mi bebita quiera salir para mi cumpleaños,que bonito seria verdad!!! Gracias a todas y bendiciones
Mi angel

Notapor Giidelfi » Lun May 15, 2017 1:35 am

Caminar. Bailar.tener relaciones.y hacer sentadillas. Tmb tomar un baño cn agua caliente
Giidelfi

Notapor OpS » Lun May 15, 2017 11:34 am

Si tienes una tina en tu casa, es excelente un baño caliente y relajarte. Lo que estás haciendo de caminar a gatas también es bueno. Mucha suerte ?
OpS

Notapor Mi angel » Mar May 16, 2017 7:47 am

Muchas gracias por sus consejos,ayer en la noche senti los colicos un poco mas fuertes y la cintura me duele un poco mas,mañana voy a consulta con mi ginecologo espero que ya se acerque la llegada de mi bebita,tengo mucha emocion,imaginense que me venga aliviando el viernes?? Ese seria mi mejor regalo de cumpleaños que me podrian dar!! Despues les cuento que me dijo el doctor,bendiciones a todas...
Mi angel

Notapor Nadia24 » Mar May 16, 2017 7:56 am

Mi angel escribió:Hola,pasa que estoy de 40+2 semanas,el lunes empece con dolor en la cintura pero se me quito despues de un rato,el martes camine una distancia un poco larga y cuando llegue a casa como a eso de medio dia empeze otra vez con dolor en la cintura que se me quito hasta que me dormi,el miercoles empeze desde la mañana con punzadas en el vientre no muy recias pero si molestas,fui al seguro y me revisaron y me dijeron que tenia 1 de dilatacion,que me pusiera a caminar puesto que ya pronto vendria el parto,pero es hora que no me arrecian los dolores siguen igual las punzadas y dolor en la cintura,se que no debo apresurar las cosas pero igual me da miedo que se me valla a pasar el parto o algo asi, espero me puedan ayudar haber que me recomiendan..saludos y bendiciones

Yo en mi primer embarazo tomaba te de hojas de frambuesa búscalo por internet veras que ayuda a dilatar, vamos a mí me pusieron oxitocina para que el parto fuera más rápido y me la tuvieron que quitar porque dilataba demasiado rapido
Nadia24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada