problema de salud ya n se q mas hacer:(

problema de salud ya n se q mas hacer:(

Notapor iviy » Jue May 11, 2017 7:10 pm

Chicas me da mucha vergüenza contar esto pero ya es algo que me tiene muy angustiada se trata q hace un tiempo ya largo siento y bueno me doy cuenta x otras personas que tengo mal aliento me da mucha pena ya no se q hacer me cepillo los dientes como corresponde ya q también debo cuidarmelos porq uso bracket, pero aun así él olor desagradable persiste .. Ya ni ganas dan de hablar por él olor malo q sale, es incomodo ya q uno no puede hablar bien xq la demás gente lo siente, en lo personal me complica ya q me estoy conociendo con un chico y no quiero pasar vergüenza cuando este con él, comprenderán q ir a tu dentista y contar esto causa mucha vergüenza :( q puedo hacer algún remedio, o lo q sea por favor:(
iviy

Re: problema de salud ya n se q mas hacer:(

Notapor Alessa:3 » Jue May 11, 2017 8:22 pm

Puede ser por los brakets lavate los dientes tres veces al dia usa enjuague bucal y hilo dental yo creo que se lo tienes que comentar al doctor por que muchas veces el problema viene desde adentro osea del estomago y si no te medicas con nada se te va a quitar
Alessa:3

Notapor azharos7ï » Jue May 11, 2017 10:45 pm

tienes buena higiene es un problema físico, es decir puedes tener tu hígado que funcione mal o tus amigdalas eso no es de vergüenza, déjala a un lado pq puede ser un problema de salud, a mi un remedio que me funciono fue hacerme una limpieza con un purgante para el hígado súper efectivo, yo sufría de mal aliento y semestre quito ve a una tienda naturista y compra un purgante para el hígado eso te puede ayudar
azharos7ï

Notapor iviy » Vie May 12, 2017 1:36 am

Muchas gracias,... Creo q tendré q decirle a ni dentista .. Pero igual me da un poquito de vergüenza, pero esq ya esto me tiene mal
iviy

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 2:25 am

Claro que el ya lo sabe nena el se da cuenta cuando hace las revisiones asi que deja la verguenza de un lado
Alessa:3

Notapor Roxy9 » Dom May 14, 2017 12:22 am

Yo tengo claro que el problema no está en tu boca sino en tus amígdalas, yo sé un caso de una chica que se le quedsba comida en las amigdalas y la comida se podría y le olía mal la boca. No se porque no vas al médico y que te mire bien la garganta y que te haga análisis. Besos y suerte.
Roxy9

Volver a salud de la mujer