Dilatación!!!!!!! ?

Re: Dilatación!!!!!!! ?

Notapor Mi angel » Sab May 13, 2017 1:24 am

Hola espero me respondan pronto por favor..
Yo el lunes tuve dolor en la cintura muy leves y se me quitaron, luego el martes me empezo a doler de nuevo la cintura como de medio dia hasta que me dormi,y el miercoles empeze a tener como punzadas de bajo del vientre y eran constantes pero muy dolorosas tampoco..a y no e sacado ni el tapon mucoso ni nada y tambien tenia mi panza un poco dura..total fui al seguro y me dijeron que tenia 1 de dilatacion...la verdad me preocupa que le pase algo malo a mi bebe pero si se me mueve nadamas que un poquito menos pero si se mueve,hoy estoy cumpliendo las 40 semanas..el doctor me dijo que si para el 11 de mayo no tenia dolores ni nada fuera a consulta pero como el 10 empeze con esas pequeñas punzadas y fui ese mismo dia..ahora lo que no se es cuando ir en caso que no tenga mas recio los dolores por que hasta ahorita solo siento dolor en la cintura y pequeñas punzadas en el vientre pero nada fuertes que hago ayudenme por fa..gracias y bendiciones
Mi angel

Notapor Daiana ♡ » Sab May 13, 2017 5:20 am

Mi ángel solo queda esperar, son contracciones!

En mi caso empece un jueves con contracciones leves, al viernes ya dolían y me dijeron que recién iba 1 cm. Volví a casa y aguante hasta donde pude, a la madrugada del sábado fui y tenía 3 recién y decidí internarme. Pregunté cuantos días podía pasar asi y me dijeron que de hoy no pasaba, aunque me medicaron para acelerar el proceso porque dilataba muy despacio y dolia mucho, mi bebé nació ese sábado. Más de 24 hs en trabajo de parto. Nació a las 40 semanas justas.
Daiana ♡

Notapor scalayer » Sab May 13, 2017 11:49 am

Hola!
Ntp pues Ya estás en tiempo! Solo estate atenta en cuanto comiencen las contracciones, pues para ese momento ya estarás mas dilatada!
Se puede tener 1 cm de dilatación hasta un mes! Mientras no tengas signos de alarma como: perdida de liquido o ruptura de la fuente, sangrado, q tu bb deje de moverse, dolor de cabeza y ver lucecitas, ntp todo esta bien! Yo estuve igual de 1 cm quince días. Yo m alivié a las 39 semanas
scalayer

Notapor Mi angel » Sab May 13, 2017 5:06 pm

Muchas gracias por responder saludos a todas y bendicione
Mi angel

Notapor jekita » Mar May 23, 2017 9:45 pm

Hola chicas les cuento que di a luz por cesárea el 14 de mayo. Por fin ya tengo gracias a Dios a mi princesita en mis brazos. Como por ahí dicen y tienen toda la razón TODO VALIO LA PENA cuando ya conoces a tu bebé ?
jekita

Notapor Mi angel » Mié May 24, 2017 1:42 am

Hola,gracias a dios ya estoy en casa con mi pequeña princesita,si me tuvieron que inducir el parto el viernes 19, pero me alivie el 20 a las 2:42 am, la verdad si lo sufri y mas a lo ultimo, pero veo la tierna carita de mi bebe y pienso que valio la pena cualquier dolor,gracias a dios,a mi virgencita de guadalupe y a san juditas que lo logre y que salimos con bien las dos,espero pronto tengan la dicha de ver a ese ser tan querido y esperado, bendiciones y saludos a todas...??
Mi angel

Notapor Daiana ♡ » Mié May 24, 2017 1:49 am

Mi ángel me alegra muchísimo saber que salió todo bien y ustedes ya están bien en casa! Ahora cuidate y cuidala mucho♡♡♡
Daiana ♡

Notapor Mi angel » Mié May 24, 2017 1:53 am

Daiana ♡ escribió:Mi ángel me alegra muchísimo saber que salió todo bien y ustedes ya están bien en casa! Ahora cuidate y cuidala mucho♡♡♡

Muchas gracias,y si ahora a dedicarle todo mi amor y mis cuidados a ese pequeño tesoro que dios y la vida me han dado..saludos y bendiciones?
Mi angel

Anterior

Volver a Estoy embarazada