Confundida por mi ex

Confundida por mi ex

Notapor Merlia_suan » Sab May 13, 2017 12:48 am

Hola,soy nueva aki y tengo un pequeño problema
Lo que pasa es q tengo dos años d casada pero ay un problema aun pienso en mi ex aveces lo veo y me pongo nerviosa o me apena berlo o q me vea y nose xq estoy confundida xq pues kiero ami esposo y mi ex ya una ves me a dicho q aun me kiere y nose q me pasa estoy muy confundida ¿que sera???
Merlia_suan

Re: Confundida por mi ex

Notapor hebihime-sama » Sab May 13, 2017 1:18 am

Que será? Pues confusión, no cerraste el ciclo con tu ex y ya te volvió a mover el tapete, en mi opinion no se porque sigues en contacto con tu ex
hebihime-sama

Notapor Ruth297 » Sab May 13, 2017 1:21 am

Piensa en que pasaría si tu esposo te hiciera lo mismo.
Ruth297

Notapor Marijose1 » Sab May 13, 2017 4:55 am

Por algo te casate no ??? Pues talvez no se te aferras a los recuerdos q te hagan hacer sentir q te confundes... pero pued creo q deberias poner mas en claro por tu matrimonio porq no creo q te gustaria perder tu matrimonio por tu ex ... si se puede tenr amistad cin un ex pero pues se wntiende amistad
Marijose1

Notapor Felina » Sab May 13, 2017 3:18 pm

hebihime-sama escribió:Que será? Pues confusión, no cerraste el ciclo con tu ex y ya te volvió a mover el tapete, en mi opinion no se porque sigues en contacto con tu ex

Así es, deberías tener cero contacto con él, si te hace dudar ybtener sentimientos que no deberías no se que haces buscandole ruido al chicharron.
Es lógico que haya una persona que te mueva el tapete, pero no por eso va a ser el amor de tu vida, es la emocion de lo prohibido, la incertidumbre de que hubiera sido, pero de eso a que sea amor y no una ilusión hay mucha diferencia.
Centrate en tu esposo en renovar su relación y verás como ni ganas te van a dar de andarte acordando de tu ex.
Felina

Notapor Marisol77 » Sab May 13, 2017 3:21 pm

A uno le pasa cuando es sensiblero.
Yo sueño con mis "relaciones perfectas" con mis otros dos novios que tuve cuando me peleó o me enojo con mi marido. Al principio me preocupaba, si quería decir eso, que seguía enamorada o no había cerrado ciclos o qué... pero un día le estaba contando a mi esposo, y se me olvidó como se llamaban los infames!!! Ahí le razoné, esas relaciones se fueron a la chet, no eran como en mis sueños, mi cabeza estaba soñando con algo que no existió cuando se sintió desilusionada de mi marido. Uno no puede andar por la vida haciéndole caso a cada cosita que "siente", porque combinando ciertas circunstancias con estados mentales de uno, siente cosas que normalmente no, me explico? Seguir viendo a ti ex te pone en un estado mental similar al que tenías cuando estabas con él, y que te diga que aún te quiere es una enorme falta de respeto y pone las circunstancias para que te confundas.
Marisol77

Volver a relación matrimonial