Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Jue May 11, 2017 8:12 pm

Todas estamos muy ansiosa. Yo también quiero q llegué pero a su debido tiempo jaja por lo menos q no pase a las 40 semanas y yo también me siento con.mucha hambre siento q estoy como cuando tenía 4 meses q como y al rato siento q no comí . Ya le tienen las cosas del bebe acomodadas?
Lili_bella

Notapor any07 » Jue May 11, 2017 9:57 pm

Por mi parte estoy lista en un 80%. La cuna está armada, su ropa limpia, etc. Falta que llegue mi esposo con sus pañales (trabaja en la frontera), hacer el bolso del hospital y la colcha para su cuna ? soy la única que al ver la ropita de recién nacido se pone ansiosa de ver a su bebé ahí metido? Jajajajaja
any07

Notapor maddy05 » Vie May 12, 2017 1:28 am

no any ? a mi tb me pasa jajaJJ aunque mas que ansiosa me pongo nerviosa y digo todo el.rato"hay mi madre donde me meti" jajajaajajaja
maddy05

Notapor Mariolis6 » Vie May 12, 2017 4:33 am

Pues yo ya quiero conocer Ami bb pero me entran los nervios el no saber o pensar k no lo boy a saber cuidar soy primeriza y eso me pone nerviosa jjjj quiero ser una buena madre para niño darle lo mejor y cuidarlo bien jj y todavía me faltan cosas por comprar mía y del bb uff al parecer soy la única atrasada en eso de tener todo listo del bb y mío ??
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Vie May 12, 2017 12:45 pm

Y que piensan ustedes o por lo menos lo q le han orientado que necesita el bebe en las primeras semanas después d su nacimiento . Yo le tengo ropa, cobijas, pañales de tela y desechable , manoplas , mediesitas , cremas para pañalitis , aceite de bebe , creo q más nada !! Ah su coche y corral cuna !!
Lili_bella

Notapor maddy05 » Sab May 13, 2017 2:14 am

Lili_bella escribió:Y que piensan ustedes o por lo menos lo q le han orientado que necesita el bebe en las primeras semanas después d su nacimiento . Yo le tengo ropa, cobijas, pañales de tela y desechable , manoplas , mediesitas , cremas para pañalitis , aceite de bebe , creo q más nada !! Ah su coche y corral cuna !!

las tijeritas para cortarle las uñas, yo compre ya el aspirador ese para quitarle los mocos tb, baberos, las medias que dices imagino que seran calcetines...el cepillito del pelo la esponja y el jabon del baño, las cositas para curarle el cordon, los gorritos..mmmm no se me ocurre mas ? colonia tb compre pero no se si le echare tan pequeño por la ropita o esperare al mes y la verdad que no se me ocurre mas ?
maddy05

Notapor Mariolis6 » Sab May 13, 2017 5:11 am

Un no sé si estará bien yo le echaré una frisita medias gorro puñito dos o tres ropita la paperA para los mocos su corta uñas aunke sea 2 babero ovio panper walper algodón alcohol para el ombligo su jabón su tuallita cremita sepillo de pernar por si nase con cabello jjajajaaa unn no se me ocurre algo más y espero no esagerar con lo k le llevaré en el bulto del bb?
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Sab May 13, 2017 2:03 pm

Bueno mi pensado es meter en su pañalera. 10 pañales desechables, 3 muditas de ropa con sus gorritos y manoplas, cepillito para cabello, 1 paquete de toallas húmedas, un paño, 2 pañales de tela, el corta uñas aún no tengo , los exámenes recientes y ecos, y para mi creo q un paquete de toallas post parto , una bata, unas cholas , cepillo de dientes y peiné , maquillaje jajaja y no sé q más !! Espero q no sé msj escape nada . Ah comenzare a organizar ya como el último de este mes ...
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 13, 2017 2:09 pm

Maddy una pregunta?tú estabas en el foro de concebir . En clomifeno ? Iba a comentar sobre mi embarazo q siguieran en positivo y fe para q no han logrado aún . Pero q alguien no le gusto un comentario q público otra chica de su positivo , no entendí bien xq ya estaba lejos los comentarios !!
Lili_bella

Notapor any07 » Sab May 13, 2017 2:42 pm

Yo aún no hago el bolso. Lavaré la ropa definitiva hoy para ir empacando todo, pienso meter los monitos enterizos, pares de media, una cobija, las toallas postparto, las toallitas húmedas y no sé que más! Jajajajajajajaja. Con respecto a los artículos de bebé de cortaúñas o sacamocos no he comprado nada tampoco y a la limpieza del cordón, una herida no debe limpiarse con algodón porque las hebras del mismo pueden quedar y producirse una infección, es mejor comprar unas gasitas y limpiarlo con eso y alcohol absoluto.
Última edición por any07 el Sab May 13, 2017 2:44 pm, editado 1 vez en total
any07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada