Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Mar171115 » Vie May 12, 2017 6:15 pm

1 dia de retraso mañana me hago el test de embarazo diosito k sea que sii ???( | l )❤️❤️❤️?
Mar171115

Notapor azu2017 » Vie May 12, 2017 6:45 pm

hola chicas les cuento que anduve unos dias con dolor como de utero me dolia mucho entonces cuando me faltaban 5 dias me hice un TE y se marco super ligero bueno ps hoy a un dia que llege mi periodo me volvi a repetir el TE y me a dado positivo muy claro estoy muy emosionada tadavia no me la creo pero tengo mi anhelado POSITIVO
azu2017

Notapor Elma87 » Vie May 12, 2017 7:43 pm

Yo estoy de los nervios , estoy convencida de que estoy embarazada ,tengo exactamente los mismo síntomas que con mi primer embarazo y os puedo decir que desde la ovulación una mujer sabe que está en estado por que ya no se vive igual y se intuye algo por ejemplo yo con mi primer embarazo no me podía acostar bocabajo y esta vez antes de hacerme el test y tener la falta me esta volviendo a pasar , el domingo supuestamente me debería de bajar pero como dos días antes de ovulación me eyaculo tengo todas las papeletas para lograrlo , de mientras espero a que me lleguen los test de emembarazo que estará al caer ya , ya os contaré , animo a por todas y espero vuestros positivos besos
Elma87

Notapor odf » Vie May 12, 2017 7:51 pm

Elma87 escribió:Yo estoy de los nervios , estoy convencida de que estoy embarazada ,tengo exactamente los mismo síntomas que con mi primer embarazo y os puedo decir que desde la ovulación una mujer sabe que está en estado por que ya no se vive igual y se intuye algo por ejemplo yo con mi primer embarazo no me podía acostar bocabajo y esta vez antes de hacerme el test y tener la falta me esta volviendo a pasar , el domingo supuestamente me debería de bajar pero como dos días antes de ovulación me eyaculo tengo todas las papeletas para lograrlo , de mientras espero a que me lleguen los test de emembarazo que estará al caer ya , ya os contaré , animo a por todas y espero vuestros positivos besos

Mucha suerte ya nos cuentas!!!
odf

Notapor Mar171115 » Sab May 13, 2017 2:03 pm

Chicaaasss +++ ???????porfiiin me s salidoo muy muy muyy finitaaaaa pero esta ai la rayitaaa❤️❤️?porfiin porfiin
Mar171115

Notapor Carooo03 » Sab May 13, 2017 2:09 pm

Que bueno!! Muchas felicidades Mar y a disfrutar de esa nueva etapa!
Carooo03

Notapor azu2017 » Sab May 13, 2017 2:19 pm

muchas felicidades yo igual ayer consegui el positivo segun la app tengo 4+1
azu2017

Notapor Jelgoro » Sab May 13, 2017 4:16 pm

?Muchas Felicidades? chicas cuantos + se están cantando en mayo ojalá el mío sea otro a falta de 4 días de la llegada de mi amiga la roja ??
Jelgoro

Notapor Mar171115 » Sab May 13, 2017 9:18 pm

Si veras con paciencia llegaa ? es tan bonito me e echo el test a las 7 de la mañana (españa) y me salio la rayita del control y tenia pintas de que se iva a quedar totaaal mente en blaaanco nucreal y cuando de repente veo una misisisiisrisiisma sombrita y me quede mirandoo bieeen bieen por k pense k me estava imaginando la rayita y si labpones a contra luz se ve una sombrita y me dijeron k si eso es un positivo se lo enseñe a mi esposo y dijoo k es esoo si o no no se y dijo eso es una sombra o me lo estoy imaginando y se emocionoo me abrazoo me beso y me dijo k me amava
Mar171115

Notapor Kmarie098 » Sab May 13, 2017 9:48 pm

Hola chicas yo ando buscando mi ++ también. Les cuento un poco más de mi historia. En enero decidí buscar otro bebé ya tengo un niño de 3 años pues desde que ise la tarea hasta mi ++ estuve en este foro contándoles estaba súper feliz. El 31 de enero recibí mi positivo y si más emociona que nunca y feliz y el 19 de febrero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas lo que me puso súper triste. Pues quise esperar estos dos meses para volver a intentar y lo qué pasa es que antes mi ciclo era de 28 días y ahora es de 31 o 32 pues no se cuando será mi ovulación ?? yo ise la tarea cuando el calendario me dijo que era el día de ovulación pero ya han pasado los días y ayer en la noche me empezaron unos dolores en el lado izquierdo del vientre bajo y como punzada y dolor en la espalda baja nose si entonces la ovulación era hoy ??? o que será? Hoy no puedo hacer la tarea porque mi esposo trabaja ? anhelo mucho ese positivo ?
Kmarie098

AnteriorSiguiente

Volver a concebir