Ni a mi ni a mi esposo nos gusta sacarnos fotos, menos subirlas q al facebook, q al instagram, q al "tuiter"; hoy en día es tan fácil sacar información de las redes sociales y ser vulnerables, q tener una o en la oficina o en nuestras carteras como dice mi marido: "nos ponemos de a pechito" para cualquier extorsión.
Eso con todo respeto era hace unos años! Cuando todavía existía respeto por el prójimo! Hoy en día los maridos traen las fotos en el celular y así como el mio las toma y las guarda en una memoria o cuando una le gusta mucho la imprime en seguida antes q a todas en papel fotografía y la añadimos al álbum familiar! Después de eso las borra, no solo por seguridad si no para no llenar la memoria del cel y no relentizarlo. (Perdón por generalizar *no todos los maridos lo hacen*)
Lo q veo q hacen muchas personas es poner la foto de su agrado como portada en el cel, y nada de burlas pues el celular es único y totalmente de la persona de quien lo tiene y lo usa, vaya, el movil es muy personal
Saludos!