alguien qe me de un consejo

alguien qe me de un consejo

Notapor aliydani27 » Sab May 13, 2017 11:10 am

Hola chicas soy Aline miren les contare un poco de mi tristeza q traigo desde hace tiempo.. Mi marido y yo ya van a ser dos años qe buscamos a nuestro primer bebe y hasta el dia de hoy jamas tuvimos el ➕ y la verdad qe a mi me pone muy triste cada ves qe me viene la regla yo estoy totalmente deprimida..
Y la verdad chicas qe la unica ves qe el uso preservativo fue la primera ves qe ibams a tener relaciones juntos y eso fue cuando nos vinims a vivir juntos y luego desde ahi no volvimos a cuidarnos jamas y yo jamas me eh cuidado con ningunas pastillas.. Y siendo sinceras chicas aunq me da un pokito de pena decirlo ? mi marido y yo tenemos relaciones todos los dias osea los 365 dias del año pero siempre lo hacemos por las noches pero el tema aqui es qe yo tengo un periodo irregular a veces me viene a 35 dias a veces tarda en venir hasta en los 45 o 48 dias y la verdad cada ves qe mi regla se aparace yo qedo totalment deprimida y tan como yo y el anelamos tanto tener familia..
Pero siendo sincera tampoco eh ido al doctor es q no quiero ir sola por q temo a q me diga q no pueda tener hijos y no se q pasaria de mi si me llegaran a decir eso.. Chicas ayudenme se q me diran q debo ir al medico pero tengo miedo.. Espero q me sepan comprender besos y con mucho cariño desde mi hermoso pais PARAGUAY..
aliydani27

Re: alguien qe me de un consejo

Notapor Carooo03 » Sab May 13, 2017 1:40 pm

Aliydani tranquila no tengas miedo de ver un medico, no te diran de la nada q no puedes quedar embarazada al contrario te haran una serie de estudios q te ayudara a quedar, no pierdas la esperanza! Suerte!
Carooo03

Notapor Vane_21 » Sab May 13, 2017 1:49 pm

Tranquila amiga, tenes que hablar con tu pareja, para ir juntos al Doctor, tenés que tomar con calma esto, no te deprimas, que el estrés influye mucho, al menos en nosotras un beso!ani ejepy'apy, saludos desde Paraguay también :)
Vane_21

Notapor aliydani27 » Sab May 13, 2017 2:54 pm

Muchas gracias por sus consejos chicas.. Y por supuesto qe ya lo hemos hablado con el,el no tiene problemas en ir conmigo la del problema soy yo chicas soy yo la q tiene miedo de qe el doctor me diga al negativo y tengo miedo de volver a caer en depresion ese es el miedo qe me aferra chicas... Pero trato de poner todo de mi parte para qe llegue el dia en q yo me anime a ir al doctor..
aliydani27

Notapor aliydani27 » Sab May 13, 2017 2:55 pm

Pero desde ya muchas gracias por responder mis mjes chicas.. Se qe no spy de escribir mucho ni nada de eso pero siempre veo todo los mjes..
aliydani27

Volver a concebir