Estaré embarazada ayuda

Estaré embarazada ayuda

Notapor FKF » Dom Oct 18, 2015 7:27 pm

Hola.... El 20 de agosto me bajo, tomaba anticonceptivos pero los suspendi xk se me olvido tomarme las pastillas el dia 02 de sep fue la ultima vez k toma el dia 5 sep tuve relaciones y al dia sig tome la pastilla del dia sig, el dia 11 tome un leve sangrado y el 18 tamb pero no m bajo normal y empece mis anticonceptivos el dia 22 m hice un prueba casera salio neg y el 25 una de sangre y tamb negativa estoy esperando mi regla si llegara sera nec otra prueba? Stare embarazada? O solo fue un descontrol y nec esperar AYUDA ESTOY ASUSTADA.....
FKF

Re: Estaré embarazada ayuda

Notapor antocav » Dom Oct 18, 2015 7:42 pm

Bueno en teoría si la prueba de sangre te dio negativa, no estas embarazada;!! Se supone que es lo más factible...y si no te baja probablemente sea por el tema de las paatillas..pero no se mucho más que eso jeje, si no te quwdas tranquila consulta con tu médico :)
antocav

Re: Estaré embarazada ayuda

Notapor yesikita » Dom Oct 18, 2015 7:59 pm

No se si te ayude de a mucho pero yo también planificaba hasta hace un mes y no me venia el periodo normal y deje de planificar y me empezó a venir normal así que tu retraso debe ser por lo k estas planificando
yesikita

Volver a ¿estaré embarazada?