por Piku » Vie May 12, 2017 6:13 am
Soy mama primeriza... Y no me han informado sobre la lactancia apenas. El caso k empece dando pecho pero tibe ke dejar de engancharme a mi hija al pecho porque me hizo los pezones polvo, era un dolor terrible, sangre y k no m salia la suficiente para k ella se quedara satisfecha. Total k comencé a usar el sacaleches de medela k me compre para k mis pechos siguieran estimulados y no perder la leche. Mi hija nacio el dia siete asik llevo pocos dias y desde ayer ne noto los pechos mucho mas duris sobre todo uno y m molesta incluso m duele, m masajeo el pecho cm m dijeron antes de usar el sacaleches y hay veces k sacos mas y veces k apenas caso leche aun sintiendo mi pecho adi d duro... Eso es normal??? O se debe kitar la molestia y dureza al sacar la leche??? Ayudenme x favor y cuentenmen como se ponen los pechos k yo sepa. Ahora mismo m puse el sacaleches xk desperte cn ellos doloridos y saliendom gotas y m lo puse hasta k m lo he quitado xk na no salia... No m salio mucho y uno d mis pechos sigue duro y cn molestias