necesito un consejo

necesito un consejo

Notapor Sarai Maes » Vie May 12, 2017 7:34 am

Hola, chicas necesitó hablarlo con alguien pero no sabia a quien decírselo.
Mi esposo & yo rentamos una casa, mi suegra vivió mucho tiempo con nosotros, pero a ella gracias a Dios ya pudo comprar una casa, yo entiendo que nos quiera apoyar & todo, nos ofrece irnos a vivir con ella, pero por los horarios de trabajo de mi marido casi no estaria con nosotros, osea que para el es lo mismo si estamos con mi suegra a que estemos con mis papás, pues el solo iría a dormir ciertos días a la casa en donde decidamos quedarnos, yo no quisiera estar ahí en casa de mi suegra, yo quisiera irme a vivir con mis papás mas que nada porque estaría sola & si de por si aquí donde vivo me siento muy sola sin nadie cerca de mi familia porque viven a dos horas de aquí donde rento pues yo siento que es justo que nos vayamos con mis padres porque estando aquí viviendo mi suegra con nosotros hubo muchos desaires pues creo que ella siendo dueña de la casa a donde nos invita a vivir con ella, pues creó que sera peor que cuando vivía con nosotros, además me sentía como si yo fuera su criada todo le hacia & ella trabaja de noche & yo le hacia de comer & limpiaba yo sola todo, la razón por la cual nos tenemos que ir de aquí es que ya no podemos pagar renta por unos planes que tenemos mi esposo & yo... & mi esposo a fuerza se quiere ir con su mamá según esto porque se sentirá mal por negarle irnos con ella pero de verdad yo no quiero estar ahí... Que hago? Ojala me ahian entendido mi explicación... Osea lo que necesito es llegar a un acuerdo con mi esposo, pero no quiere entender, tal vez suena infantil pero el también creo que debe de pensar en el bienestar de nuestro hijo & el mio, otra cosa es que mi niño entra al kinder este ciclo & donde vive mi suegra no hay primero de kinder & en casa de mis papás si & me dice mi esposo que pierda primer año de kinder pero yo quiero que el estudie sus tres años de kinder... Como lo hago que me comprenda
Sarai Maes

Re: necesito un consejo

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 2:12 pm

Dile que no. Suena a que ya le hablaste mucho, tons solo dile que no. Que él trabaja mucho y casi ni vive en dónde viven, y como eres quien va a pasar mucho tiempo ahí, te corresponde decidir a ti, dile que tú le dices, tú le avisas a tu suegra y le explicas.
Las suegras, por muy buenas que sean, suelen ver más por su relación con sus hijos que por la vida en general de ellos, y yo tampoco estaría de acuerdo en vivir con mis papás, siempre hay muchos líos, mejor vivir solos.
Marisol77

Notapor Morard » Vie May 12, 2017 2:23 pm

Marisol77 escribió:Dile que no. Suena a que ya le hablaste mucho, tons solo dile que no. Que él trabaja mucho y casi ni vive en dónde viven, y como eres quien va a pasar mucho tiempo ahí, te corresponde decidir a ti, dile que tú le dices, tú le avisas a tu suegra y le explicas.
Las suegras, por muy buenas que sean, suelen ver más por su relación con sus hijos que por la vida en general de ellos, y yo tampoco estaría de acuerdo en vivir con mis papás, siempre hay muchos líos, mejor vivir solos.

Totalmente de acuerdo, una pareja debe vivir solos, no en la casa de alguno de los suegros. Ni con sus padres ni los de uno, pierden privacidad completamente. Pero si deben hacerlo por un tiempo, ojalá sea corto, dile a tu esposo que él no está la mayor parte del tiempo, entonces no afecta donde vivan y que tú eres la que está en casa siempre y por eso y por la educación del niño la mejor opción es donde tus papás. Dilo con firmeza.
Morard

necesito un consejo

Notapor Sarai Maes » Vie May 12, 2017 5:14 pm

He llegado hasta decirle que entonces me voy yo sola con el niño a casa de mis papás & solo se queda callado... No crean que también me agrada mucho vivir con mi suegra o mis papás, pero tenemos que hacerlo para poder hacernos de una casa.
Sarai Maes

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 5:19 pm

No cedas, tu suegra te va a hacer la existencia imposible. Y además tú tienes que pensar en tu niño. Se lo dices claramente, mi hijo va por encima de todo y mi hijo va a ir a la escuela, si o sí.
neleh

Notapor Sarai Maes » Vie May 12, 2017 5:24 pm

Muchas gracias chicas, voy a hablar firmemente con el, pero lo que mas tristeza me da es que el quiere ver a su mamá bien, agusto & sin ninguna preocupación, sin importar como me sienta yo o por el bienestar del niño... Ojala que ya siente cabeza & se deje de pensar en el bienestar de los demás si no solo piense en nosotros
Sarai Maes

Notapor KaLou » Vie May 12, 2017 5:47 pm

Hola compañera, Se que no es facil, lidiar con nuestra pareja y mas cuando ambos tienen diferente manera de pensar, pero aqui lo principal es el Niño y el bienestar de su matrimonio, yo te aconsejo que le digas a tu esposo, de forma cariñosa,"Amor quiero que hablemos" amor tu no pasas en casa, y yo paso tiempo sola, quiero estar con compañia, quiero tambien que nuestro hijo pueda estudiar, por favor entiendeme. Las palabras dulces aplacan la ira y cualquiera actitud. Tambien esto acompañalo con una oracion, antes de hablar con tu esposo, pide a Dios que tome el corazon de tu pareja, que ablande su corazón para que pueda entenderte y tomen la mejor desicion. A veces los hombres estan de mal humor por exceso de trabajo, porque estan cansados, porque saben que tienen gran responsabilidad, nosotras podemos ser un Eden para ellos, que cuando se encuentren con nosotros hellen paz y no tormenta. Asi que mi consejo es oracion y palabraa dulces. Confia
KaLou

Notapor KaLou » Vie May 12, 2017 5:48 pm

Hola compañera, Se que no es facil, lidiar con nuestra pareja y mas cuando ambos tienen diferente manera de pensar, pero aqui lo principal es el Niño y el bienestar de su matrimonio, yo te aconsejo que le digas a tu esposo, de forma cariñosa,"Amor quiero que hablemos" amor tu no pasas en casa, y yo paso tiempo sola, quiero estar con compañia, quiero tambien que nuestro hijo pueda estudiar, por favor entiendeme. Las palabras dulces aplacan la ira y cualquiera actitud. Tambien esto acompañalo con una oracion, antes de hablar con tu esposo, pide a Dios que tome el corazon de tu pareja, que ablande su corazón para que pueda entenderte y tomen la mejor desicion. A veces los hombres estan de mal humor por exceso de trabajo, porque estan cansados, porque saben que tienen gran responsabilidad, nosotras podemos ser un Eden para ellos, que cuando se encuentren con nosotros hellen paz y no tormenta. Asi que mi consejo es oracion y palabraa dulces. Confia
KaLou

Notapor Sarai Maes » Vie May 12, 2017 5:59 pm

Muchas gracias, a todas de verdad.
& gracias también por darse tiempo de leerme & dar sus consejos que de todos voy a tomar poquito.
Sarai Maes

Volver a relación matrimonial