A un dia de la Indeseada!

Re: A un dia de la Indeseada!

Notapor Cinthia20 » Vie May 12, 2017 2:19 am

odf escribió:Ojalá pronto tengamos todas el + ??? cuánto tiempo lleváis buscando? Yo es mi segundo mes pero tengo un poco de prisa porque solo tengo un ovario y esta empezando a fallar, la ginecóloga me dijo que fuera a por todas!!! Hahaha porque solo tengo 23 años pero voy a tener la menopausia sobre los 30 y pocos así que estoy en ello ?

Por cierto hoy me duele bastante la espalda, a la altura de los riñones... no sé si tendrá algo que ver o no. Vosotras que tal? Cómo va el retraso Cinthia?

Yo llevo buscando ya 6 meses con este! Y nada, veremos que pasa ahora al parecer creeeo que le pegue!! Jaja ojala!!!? la espaldaaa me mato toda la semana y los pechos tambien ni te imaginas... Ojala obtengas prontito tu positivo..
Yo en el primer dia de restraso y viendo...esperando un poco mas rogando no ver nada de colorrr rojooo!! Me contas como va tu caso..yo tambien voy a comentarles ni bien me haga una prueba ????
Cinthia20

Notapor silviyoyi » Vie May 12, 2017 4:52 am

Ojalá Dios quiera que pronto llegue esa bendición que tanto anhelamos todas. Gracias por sus palabras de aliento. A seguir intentando y esperando ese +♡
silviyoyi

Notapor odf » Vie May 12, 2017 11:12 am

Cinthia un día de atraso ya? Esto tiene muy buena pinta!!! Yo sigo igual excepto que me molesta un poco menos en vientre pero me mata la espalda baja hoy, siento como agujetas ? ojalá sea nuestro positivo y lo estemos celebrando en unos días ☺️??

Yo cada día más impaciente hahaha la verdad es que nunca me había sentido como estos días pero claro como tengo las hormonas locas vete a saber.. mucha mucha suerte a todas y vayamos cantando positivos!!!

Y si al final no hay suerte este mes me tomaré una copita de vino cuando me baje para aliviar las penas ?
odf

Notapor azu2017 » Vie May 12, 2017 1:22 pm

chicas estoy a un dia de la indeseable espero de verdad que no llegue y obtenga mi positivo suerte para tosas
azu2017

Notapor odf » Vie May 12, 2017 1:54 pm

Mucha suerte azu!!! Yo me acabo de hacer un test y negativo pero bueno estoy a 5 días aún ???
odf

Notapor Cinthia20 » Sab May 13, 2017 4:24 am

odf escribió:Cinthia un día de atraso ya? Esto tiene muy buena pinta!!! Yo sigo igual excepto que me molesta un poco menos en vientre pero me mata la espalda baja hoy, siento como agujetas ? ojalá sea nuestro positivo y lo estemos celebrando en unos días ☺️??

Yo cada día más impaciente hahaha la verdad es que nunca me había sentido como estos días pero claro como tengo las hormonas locas vete a saber.. mucha mucha suerte a todas y vayamos cantando positivos!!!

Y si al final no hay suerte este mes me tomaré una copita de vino cuando me baje para aliviar las penas ?

Yo tambien creia que tenia buena pinta...pero esta mañana al despertar ahi estaba la desgraciada me bajo!! Una tristeza enorme que tomo todo mi ser...no me senti bien fisica ni emocionalmente...fue sentir como que otra vez volvi a fracasar... Creí que este mes le pegaba...estaba tan contenta ya con el primer dia de atraso ..como suelo ser puntual! Pero bueno ya va a pasar esta tristeza...senti unas ganas terribles de tirar la toalla y ya no intentarlo... Pero mi pareja insistio en que lo vamos a seguir intentando es triste pero ya no quiero seguir con la misma desilucion...estoy super bajon:(
Esperooo con muchas ansias que este mes sea tu positivooo... Me pondria muy feliz!! Me contass eh ! Te mando un abrazo enorme!!
Cinthia20

Notapor Cinthia20 » Sab May 13, 2017 4:27 am

azu2017 escribió:chicas estoy a un dia de la indeseable espero de verdad que no llegue y obtenga mi positivo suerte para tosas

Uuy azuuu muchisimaa suerte!!! Ojalaa sea tu deseado positivo...yo te cuento tuve mi primer dia de retraso y al segundo dia ... Aparecio la indeseada..me tiro muchas emociones a la basura :( super bajon..pero bueno espero que puedas obtener tu positivo! Me contass como va eh !! Te mando abrazos!!
Cinthia20

Notapor odf » Sab May 13, 2017 10:14 am

Ooh Cinthia no te desanimes!!! Lo que puedes hacer es tomártelo más relajado, hay muchas que lo han conseguido cuando ya no pensaban en ello!!! Yo hoy me he despertado con dolor de ovarios como si fuera a bajar ya ? ojalá sea mi positivo y no la regla ? estoy a 4 días ahora... por el resto sigo igual así que no sé...
odf

Notapor Cinthia20 » Lun May 15, 2017 4:25 am

odf escribió:Ooh Cinthia no te desanimes!!! Lo que puedes hacer es tomártelo más relajado, hay muchas que lo han conseguido cuando ya no pensaban en ello!!! Yo hoy me he despertado con dolor de ovarios como si fuera a bajar ya ? ojalá sea mi positivo y no la regla ? estoy a 4 días ahora... por el resto sigo igual así que no sé...

Mmm no te olvidess de comentarmee ojalaaaaa sea tu positivo
Cinthia20

Notapor odf » Lun May 15, 2017 9:41 am

Cinthia20 escribió:
odf escribió:Ooh Cinthia no te desanimes!!! Lo que puedes hacer es tomártelo más relajado, hay muchas que lo han conseguido cuando ya no pensaban en ello!!! Yo hoy me he despertado con dolor de ovarios como si fuera a bajar ya ? ojalá sea mi positivo y no la regla ? estoy a 4 días ahora... por el resto sigo igual así que no sé...

Mmm no te olvidess de comentarmee ojalaaaaa sea tu positivo

Hola Cinthia pues parece que si es mi positivo!!!! Llevo 2 hechos ya con la 2a rayita más clarita pero visible!!! ??♥️ según la app aún no estoy ni de 4 semanas hahaha hoy llamo al medico para que me confirmen!!!

Tú como vas?
odf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir