Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor canpanilla » Vie May 12, 2017 6:40 am

Sarila escribió:Hola chicas os he leído por curiosidad yo fui a enterarme tb de todo el procedimiento llevamos un años buscando ya nos hicimos todas las pruebas todo bien pero la hormona antimuleriana que es la q mide la reserva ovarica está en los valores normales pero más el bajo entonces no queremos esperar mucho más si en septiembre no lo hemos conseguido haremos IA ojalá lo consiga antes y ojalá vosotras tengáis mucha suerte chicas os iré leyendo besitossss aaa aquí en la seguridad social es lenta no lo siguiente soy d Sevilla la sanidad d Andalucía q así va Asiq sería por privado mucaakkk

Hola!!!! Bienvenida al post IA.
Un año es poco tiempo bueno esta dentro de lo normal el tratamiento de IA es muy sencillo y si te todo rápido eso si si vas por privado ve cuando te vaya a bajar la regla ese mes así n tienes que esperar otro ciclo por que empiezas a pincharte en el tercer o cuarto día de regla. Yo primero iría a buscar un poco de información y presupuesto.
Yo en Almería voy a la clínica Eva super profesionales simpáticos y con empatía que es lo que más necesitaba y me costó 600€ la inseminación con todas las visitas al gine incluidas, la medicación aparte me gasté en puregon 247€ y necesite solo medio tarro por que mis folículos crecían muy rápidos y tuve que descansar un día sin pincharme y luego el ovitrelle 50€.
Animo no desistas en la búsqueda que siempre hay un momento en que se pueda dar....yo si no funciona porbare un mes a deberear todos los días y con un complejo vitamínico para el y para mi.

Lo que dices de la seguridad social de Sevilla es verdad tengo dos amigas en ese proceso y aún no la han llamado ni para la cita en reproducción allí es dnd más lento va y aquí en Almería se supone que es una de las más rápidas su que tengo 15 meses de espera...como suelen decir la espera desespera
canpanilla

Notapor Diamela <3 » Vie May 12, 2017 7:10 am

Hola chicas las estoy leyendo no estoy con la IA pero si con los estudios de fertilidad me hicieron análisis de sangre, histerosalpingografia y monitoreos de ovulación, y a mi marido un espermograma. Todo va bien! Pero nose que tan bien va porque aún no podemos concebir también espero mi periodo para dentro de 12 días más o menos sino se me adelanta, porque luego de la histero tuve mal mi periodo entonces este mes ya nose que día esperarla, para el 22 tengo turno en esterilidad nose que estudió seguirá después! Soy de Argentina y aquí la salud pública es muy buena y hace 3 o 4 años le realizan las IA a las parejas que intentaron por todos los medios concebir y esa es la única forma que les queda probar! Dios quiera que esté sea nuestro mes, uds x IA y yo x naturalmente,ja. Una pregunta porque puede fallar la IA ?? Si se supone que te largan los bichitos serca del óvulo?.
Diamela <3

Notapor canpanilla » Vie May 12, 2017 8:16 am

Diamela <3 escribió:Hola chicas las estoy leyendo no estoy con la IA pero si con los estudios de fertilidad me hicieron análisis de sangre, histerosalpingografia y monitoreos de ovulación, y a mi marido un espermograma. Todo va bien! Pero nose que tan bien va porque aún no podemos concebir también espero mi periodo para dentro de 12 días más o menos sino se me adelanta, porque luego de la histero tuve mal mi periodo entonces este mes ya nose que día esperarla, para el 22 tengo turno en esterilidad nose que estudió seguirá después! Soy de Argentina y aquí la salud pública es muy buena y hace 3 o 4 años le realizan las IA a las parejas que intentaron por todos los medios concebir y esa es la única forma que les queda probar! Dios quiera que esté sea nuestro mes, uds x IA y yo x naturalmente,ja. Una pregunta porque puede fallar la IA ?? Si se supone que te largan los bichitos serca del óvulo?.

Hola guapa pues a ver la IA puede fallar por muchos motivos según tengo entendido ellos te estimulan para tener más de un óvulo pero si te útero o tu matriz no están preparados da lugar a que lo rechace las pruebas de reproducción son miles pero las más básicas son las que te has realizado.
Si tu prueba de hitero (trompas) salió todo bien aconsejan mantener relaciones s*exuales bastantes más comunes aquí lo llaman el desatascador por que te limpian las trompas y puede ser que te quedes de forma natural en un periodo de tres meses después de esa prueba.
canpanilla

Notapor Sarila » Vie May 12, 2017 3:00 pm

Ami cuando me hice la histero me dijeron que me pusiera mucho al lío porque los 3 meses después de la histero hay más posibilidades de embarazo
Llevas razón campanilla solo llevamos un año pero como la antimuleriana no esq la tengamos muy allá me dijo q no nos durmamos no por ahora si no por cuando vaya a buscar El Segundo no sea q este más baja yo ya fui a la clínica de reproducción a embriocenter y me explicaron todo sale unos 1000 euros o no llega cada intento ya todo incluido más o menos como a ti entonces el doctor me aconsejó que esperara unos meses más más que nada por lo de la histero que hemos dicho así que hemos quedado que si en septiembre nada que ya llevaríamos el año y medio más o menos pues ya nos la hacemos por eso más o menos estoy informada de todo ainss ojalá lo consiguiera antes jop ahora estoy a 5 días la que no llegue
Oye una cosa que es ovitrelle ?
Sarila

Notapor canpanilla » Vie May 12, 2017 3:55 pm

Sarila escribió:Ami cuando me hice la histero me dijeron que me pusiera mucho al lío porque los 3 meses después de la histero hay más posibilidades de embarazo
Llevas razón campanilla solo llevamos un año pero como la antimuleriana no esq la tengamos muy allá me dijo q no nos durmamos no por ahora si no por cuando vaya a buscar El Segundo no sea q este más baja yo ya fui a la clínica de reproducción a embriocenter y me explicaron todo sale unos 1000 euros o no llega cada intento ya todo incluido más o menos como a ti entonces el doctor me aconsejó que esperara unos meses más más que nada por lo de la histero que hemos dicho así que hemos quedado que si en septiembre nada que ya llevaríamos el año y medio más o menos pues ya nos la hacemos por eso más o menos estoy informada de todo ainss ojalá lo consiguiera antes jop ahora estoy a 5 días la que no llegue
Oye una cosa que es ovitrelle ?

El ovitrelle es el pinchazo que te ponen para que los folículos estimulados rompan y se de la ovulación.
Acabo de abrir un post con una pulsera de AVA pásate y hecha un ojo a ver si alguien la tiene y nos dice que tal va. Podeis tomar macandina dicen que es mano de santo si no me quedo quiero probar se con ella a ver que tal va
canpanilla

Notapor Sarila » Vie May 12, 2017 6:47 pm

Mecandina que es?
Sarila

Notapor Diamela <3 » Vie May 12, 2017 7:11 pm

Yo leí que muchas mujeres quedaron luego de la histerosalpingografia yo aún no, me la hicieron el 27 de marzo. Lo que si luego de eso me quedaron molestias en los ovarios como dolorcitos pero molestias más que dolor!! Y se me atrasó 5 días debía llegarme el 18/04 y me llegó el 23/04 y solo dos días me bajó, mucha sangre y rojo brillante!!
Diamela <3

Notapor Sarila » Vie May 12, 2017 7:50 pm

Pues yo después no note nada en la prueba si m molesto al meter el contaste pero lo aguante bien y me llego puntual como cada mes jejeje
Sarila

Notapor Tamaragalera » Vie May 12, 2017 8:23 pm

Pues yo lo pase fatal los 5 min q duro, si hubiese durado mas me daba algo.
Tamaragalera

Notapor Diamela <3 » Sab May 13, 2017 12:12 am

Si yo también lo aguante bien sino que el siguiente mes no me vino normal, y ahora ya va a ser el segundo mes después de la histero y no se si esperarla el 18 o el 23!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir