Sarila escribió:Hola chicas os he leído por curiosidad yo fui a enterarme tb de todo el procedimiento llevamos un años buscando ya nos hicimos todas las pruebas todo bien pero la hormona antimuleriana que es la q mide la reserva ovarica está en los valores normales pero más el bajo entonces no queremos esperar mucho más si en septiembre no lo hemos conseguido haremos IA ojalá lo consiga antes y ojalá vosotras tengáis mucha suerte chicas os iré leyendo besitossss aaa aquí en la seguridad social es lenta no lo siguiente soy d Sevilla la sanidad d Andalucía q así va Asiq sería por privado mucaakkk
Hola!!!! Bienvenida al post IA.
Un año es poco tiempo bueno esta dentro de lo normal el tratamiento de IA es muy sencillo y si te todo rápido eso si si vas por privado ve cuando te vaya a bajar la regla ese mes así n tienes que esperar otro ciclo por que empiezas a pincharte en el tercer o cuarto día de regla. Yo primero iría a buscar un poco de información y presupuesto.
Yo en Almería voy a la clínica Eva super profesionales simpáticos y con empatía que es lo que más necesitaba y me costó 600€ la inseminación con todas las visitas al gine incluidas, la medicación aparte me gasté en puregon 247€ y necesite solo medio tarro por que mis folículos crecían muy rápidos y tuve que descansar un día sin pincharme y luego el ovitrelle 50€.
Animo no desistas en la búsqueda que siempre hay un momento en que se pueda dar....yo si no funciona porbare un mes a deberear todos los días y con un complejo vitamínico para el y para mi.
Lo que dices de la seguridad social de Sevilla es verdad tengo dos amigas en ese proceso y aún no la han llamado ni para la cita en reproducción allí es dnd más lento va y aquí en Almería se supone que es una de las más rápidas su que tengo 15 meses de espera...como suelen decir la espera desespera