Se quedo el Condon dentro de mi!

alguna vez se te a quedado el condon adentro de tu vagina?

Si
2
20%
No
7
70%
Si, con periodo
0
No hay votos
Si, sin periodo
1
10%

Votos totales : 10

Se quedo el Condon dentro de mi!

Notapor Darya » Dom Oct 18, 2015 4:58 pm

Buenas estoy un poco asustada.
Mi novio y yo teniamos relaciones con protección y el acabo y se quedo dentro de mi (es decir no saco el pene) y yo me segui moviendo y cuando lo saque dentro de mi nos dimos cuenta que el Condon se quedo lleno se Semen dentro de mi, asi que el Metio su dedo y lo saco de mi vagina. Estoy muy nerviosa ya que no se si pueda quedar embarazada por eso. Bueno ademas yo cargaba mi periodo cuando sucedio eso. Asi que no se si eso afecta en algo también o no.. Ayuda!
Darya

Re: Se quedo el Condon dentro de mi!

Notapor pukapau » Dom Oct 18, 2015 5:10 pm

si estabas con tu periodo es muy dificl que quedes embarazada, el.ovulo solo vive 24 hrs dsp de eso ya no puedeser fecundado y usualmente ovulamos entre 13 a 14 dias despues de que.nos llega la regla y si estamos en nuestro periodo es pq estamos eliminando el.ovulo no fecundado
pukapau

Re: Se quedo el Condon dentro de mi!

Notapor Male21 » Dom Oct 18, 2015 5:11 pm

Hola, siempre que tenemos relaciones corremos el riesgo de quedar embarazadas, los métodos anticonceptivos siempre tienen un porcentaje de fallo. Ahora no creo que quedes embarazada si estabas con tu regla, lógicamente en cualquier etapa de tu ciclo te puedes embarazar, pero hay unos días en lo que la probabilidad es muy, pero muy baja y esa es cuando viene la regla por decirlo de manera sencilla aun no ha madurado el ovulo pues tu cuerpo se encuentra en el proceso de limpieza para dar lugar a un nuevo ovulo. Igual está pendiente la próxima semana a síntomas y si es posible hacerte una prueba de sangre que son más efectivas y te sacas ese trauma de pensar día y noche si estarás o no embarazada que eso no deja ni dormir. Un abrazo grande y que todo te salga como esperas.
Male21

Volver a Otro tema