Hola chicas quiero hablar con ustedes de esto ya q me encuentro en una situación un poco incómoda ! Llevo un año cn mi pareja y estoy embarazada de 21 semanas en el S*exo siempre hemos sido muy activos pero ahora q estoy embarazada de ha vuelto menos el quiere pero no se toma la molestia de calentarme y las veces q lo hacemos quiere metérmelo así sin lubricar y aunq lo hago aveces para complacerlo la realidad es q molesta muchísimo ! Yo tengo ganas pero cuando tengo deseos el no está aveces me masturbo y me acuesto a dormir entonces llega después tarde y quiere y ya yo no tengo deseos, ahora me toma tiempo lubricarme y el no calienta la comida me da coraje q sea tan egoísta y luego me diga q estoy como las Viejas y q ya no quiero tener S*exo cn el ! Pero muchas veces me caliento muchísimo quiero tener mucho S*exo y nomas el
Se viene se acaba la cosa xq ya no puede más o no quiere más entonces eso tan bn me mata las ganas ! Cabe decir q tengo 22 años y el 33 somos jóvenes trato de hablarlo cn el y como q el tema le molesta ! Me siento súper incomoda en esta situación alguien similar a mi ? Consejos