San2017 escribió:Hola chicas me pueden ayudar.. tengo una relacion de 7 años con mi esposo, tengo 1 nena con el .. lo q pasa es q se que mi "sposo" tiene una relacion con otra mujer mas o menos 5 años yo lo se porq le veo msj y los fines de semana no duerme en casa ya que se va de farra con ella y yo en casa con la nena .. ya nos hemos separado 3 veces .. pero no se que hacer si dejarlo definitivamnt o q . Porq siento q no me fa mi lugar ..
A mi lo que me sorprende es que tengas dudas. Cómo puedes estar con un sinvergüenza que lleva 5 años poniendote el cuernazooo? Y encima para colmo de los colmos se va todos los fines de semana con la cerda de la otra mientras tú te quedas cuidando de tu hija y limpiando la casa y haciéndole la colada. Reacciona mujer! Ese asqueroso no te tiene ni el más mínimo respeto!
No entiendo que haya mujeres que aguanten esto, no se puede ser tan dependiente y tener tan poquito orgullo y dignidad. Y seguro que te acuestas con él sabiendo que lo hace con la tiparraca de la otra, que a saber con quién más se acuesta. Te podría pegar algo! Ay mujer arregla tu vida, lejos de todo lo malo.