Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor Siri* » Mar May 09, 2017 4:51 pm

Hola chicas

Comprendo a la moderadora, desde hace tiempo soy usuario, y deje de visitar el foro por lo mismo, ya no se ve tanto orden como cuando empecé, y no hay que culpar a la moderadora, porque el foro lo hacemos todos, no creo que nos cueste ir hasta abajo y elegir el foro relacionado al tema que queremos expresar, y el hecho de que ella nos pida orden no significa que algunas se alteren. Por personas así es que el mundo esta como esta, son renuentes al cambio.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor SlayerGirl » Mié May 10, 2017 7:38 am

Jajajajajajaja... Esto está mejor que Facebook. Que mal que no se pueden publicar imágenes... Honestamente yo solo vine a leer los comentarios, pero mi opinión es que la moderadora tiene toda la razón...
Ahora, continúen con la discusión.
(Fin del comunicado) ?????
SlayerGirl

Notapor vale.791 » Jue May 11, 2017 10:41 pm

Siri* escribió:Hola chicas

Comprendo a la moderadora, desde hace tiempo soy usuario, y deje de visitar el foro por lo mismo, ya no se ve tanto orden como cuando empecé, y no hay que culpar a la moderadora, porque el foro lo hacemos todos, no creo que nos cueste ir hasta abajo y elegir el foro relacionado al tema que queremos expresar, y el hecho de que ella nos pida orden no significa que algunas se alteren. Por personas así es que el mundo esta como esta, son renuentes al cambio.

Siri volviste! Tengo que publicarlo porque no hay msj privados.
Espero que todo esté bien!
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Jue May 11, 2017 10:54 pm

="Vale.791

Siri* escribió:
Hola chicas

Siri volviste! Tengo que publicarlo porque no hay msj privados.
Espero que todo esté bien!

Holaaa valen si volvi, me hacia falta el foro y necesitaba algunos consejos :/ , por ahí estuve leyendo que ya estas con tu bebe, y es niña si no me equivoco :3 que lindo que es ser madre a como dice la frase "Una vida caóticamente hermosa", espero nos sigamos comunicando por este medio!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Anyiii » Vie May 12, 2017 10:48 pm

Wao chicas, evitemos las discusiones y el ambiente tenso. Considero q para q todas encontremos las preguntas y respuestas q nos interesan, el foro debe mantenerse ordenado cómo plantea la moderadora. No nos molestemos porque existan reglas. Para q la sociedad se mantenga civilizada y ordenada, es preciso regular las cosas al menos en lo general. En fin, arriba el buen ambiente aquí entre todas!!!!!
Anyiii

Notapor Bonita16 » Mié Jun 28, 2017 7:28 pm

Lii escribió:Si una escribe donde le da la gana para q carajos hay hilos? En la FAQ no recuerdo leer que escriban donde sea como preescolares (q se les aceptaría si fuesen nenas analfabetas) Deberían sancionar a quienes desorganizan el foro por joder y ya, super descartado q no sepan leer ???? q lástima

Y ah ti te deberían sancionar por grosera y prepotente espero y tu no seas moderadora!..
Bonita16

Notapor Lii » Mié Jun 28, 2017 8:35 pm

Bonita16 escribió:
Lii escribió:Si una escribe donde le da la gana para q carajos hay hilos? En la FAQ no recuerdo leer que escriban donde sea como preescolares (q se les aceptaría si fuesen nenas analfabetas) Deberían sancionar a quienes desorganizan el foro por joder y ya, super descartado q no sepan leer ???? q lástima

Y ah ti te deberían sancionar por grosera y prepotente espero y tu no seas moderadora!..

Y a ti por acosadora O_o que miedo por suerte no sabes donde vivo que ya te veo urgando mi basura
Lii

Notapor Marce29 » Mié Jun 28, 2017 9:18 pm

Hola chicas, por favor nada de pleitos. Tratemos de dar armonía y un poco de alegría al foro.

Con ignorar comentarios que no nos gusten basta.

Saludos a todas y lindo miércoles!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Caromendez » Lun Jul 17, 2017 12:09 am

Buenas buenas. No discutan. Mantengan el respeto es feo que se insulten. Hagamos de este foro algo,lindo donde opinemos y contemos cosas vívidas.con respeto si te manejas con respeto recibirás respeto.???
Caromendez

Notapor Negriis88 » Mar Ago 08, 2017 3:35 am

Porque borraron mi post si escribí en el lugar correcto????
Negriis88

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial