me siento mal

me siento mal

Notapor maria1234567890123 » Lun Ago 10, 2015 2:36 am

Hola chicas, necesito desahogatme y que me den consejo porfa. Lo que ocurre es que pues no atraigo a los chicos y no se como ligar y encima cada vez que me gusta uno acabo cargándola y si no se porta fatal conmigo yo no se si tengo cara de tonta o algo pero siempre me pasa. Realmente perdí la confianza en mi misma hace año y medio cuando me dejo mi ex (aunque este hecho ahora se que fue mejor) de verdad no se que hacer me siento idiota y si teng 18 años y me diréis que tengo mucha vida por delante pero que puedo hacer estoy desesperada y quiero a alguien que no solo sea S*exo ni mucho menos sino alguien que me escuche que me abrace y que me haga reír cuando estoy triste y no se como encontrarlo.cuando hablo con un chico al final acaba riéndose de mi siempre
maria1234567890123

Re: me siento mal

Notapor Antropo.Liz » Lun Ago 10, 2015 8:46 am

Nena eres joven aún, y no hay mujer fea, mírate en un espejo y saca todas las cosas negativas,y haz una lista de tus virtudes, amate, abrazate, procura arreglarte,y coquetearte a ti misma así tu actitud y autoestima crecerán, procura salir a lugares más serios como bibliotecas,museos, zoológicos, un gym, un café, sonríe, llegara el indicado.
Antropo.Liz

Volver a Otro tema