Hoy estudiarán a mi bebé ?

Hoy estudiarán a mi bebé ?

Notapor Looli180215 » Jue May 11, 2017 7:15 pm

Hola mamis! Hoy, en unas horas me haré una ecografía de AnatomíaFetal. Estoy algo asustada.
Looli180215

Re: Hoy estudiarán a mi bebé ?

Notapor Karlita61 » Jue May 11, 2017 8:12 pm

Hola cuántas semanas estás? Yo ya estoy en las 26 semanas e igual la otra semana m hacen una ecografia de anatomía fetal', entiendo tu angustia xq tambn lo estoy

Ya verás q todo saldrá bien, m cuentas cómo te fue ?
Karlita61

Notapor Looli180215 » Jue May 11, 2017 10:41 pm

Karlita61 escribió:Hola cuántas semanas estás? Yo ya estoy en las 26 semanas e igual la otra semana m hacen una ecografia de anatomía fetal', entiendo tu angustia xq tambn lo estoy

Ya verás q todo saldrá bien, m cuentas cómo te fue ?

Holaa! Recién acabo de llegar a mi casa, estoy de 22+4 mi niño por suerte esta bien, ? una alegriiia!!!!en el hospital donde me hago los controles me habían mandado hacerme esta ecografía por urgencia, decían que tenía demasiado líquido amniótico. .. resulta que este médico, (es un médico particular con mucha experiencia) me dijo que el líquido esta normal... pesa 517g ?? me sorprendió porque el día 5de mayo me hice una y pesaba 460g esta muy bien.. hasta se vio en la eco como con su manito se pegaba en la carita, es muy inquito..
Tú porque te mandaron hacer esa eco? Te dijero que es por algo grave???
Looli180215

Notapor MaiiraSt » Jue May 11, 2017 11:43 pm

Hola!! Me alegra q tu bebé este perfectamente. Aqui en españa te hacen la eco morfologica a las 22 semanas para ver como va creciendo etc.. es rutinaria, cuando yo me la hise la verdad tambien fui asustada por lo q pudieran decirme, ademas fui sola :/ mi marido estaba en mision por mes y medio, pero todo bien :D
MaiiraSt

Notapor Karlita61 » Vie May 12, 2017 1:09 am

Q m alegra felicidades a ser un bebe muy hermoso, t felicito

La doctora q lleva mi control m la mando hacer xq en las primeras semanas de embarazo el tourch de dnde examinan el grupo de enfermedades como la toxoplasmosis, herpes, ect. M salió positivo pero cuando ya tenía 3 meses de embarazo m hicieron un examen más específico y m salió solo positivo la IgG q significa q la tuve antes n m dice cuando pero la doctora quiere descartar q haya dañado al nene x eso m la mando hacer, ya hice mi cita a ver q tal m va?

Le pido a diosito q todo este bien ?????????? esa es mi triste historia ?
Karlita61

Notapor Looli180215 » Vie May 12, 2017 4:36 am

MaiiraSt escribió:Hola!! Me alegra q tu bebé este perfectamente. Aqui en españa te hacen la eco morfologica a las 22 semanas para ver como va creciendo etc.. es rutinaria, cuando yo me la hise la verdad tambien fui asustada por lo q pudieran decirme, ademas fui sola :/ mi marido estaba en mision por mes y medio, pero todo bien :D

Gracias!! Ay, que bueno y que alivio que este todo biien! Tú estás de 22semanas?
Looli180215

Notapor Looli180215 » Vie May 12, 2017 4:38 am

Karlita61 escribió:Q m alegra felicidades a ser un bebe muy hermoso, t felicito

La doctora q lleva mi control m la mando hacer xq en las primeras semanas de embarazo el tourch de dnde examinan el grupo de enfermedades como la toxoplasmosis, herpes, ect. M salió positivo pero cuando ya tenía 3 meses de embarazo m hicieron un examen más específico y m salió solo positivo la IgG q significa q la tuve antes n m dice cuando pero la doctora quiere descartar q haya dañado al nene x eso m la mando hacer, ya hice mi cita a ver q tal m va?

Le pido a diosito q todo este bien ?????????? esa es mi triste historia ?

Gracias! Tú tranquila linda, que va a salir todo bien!!! Llenate de feee, me cuentas como te fue si? Bendiciones♡
Looli180215

Notapor MaiiraSt » Vie May 12, 2017 5:29 pm

Looli180215 escribió:
MaiiraSt escribió:Hola!! Me alegra q tu bebé este perfectamente. Aqui en españa te hacen la eco morfologica a las 22 semanas para ver como va creciendo etc.. es rutinaria, cuando yo me la hise la verdad tambien fui asustada por lo q pudieran decirme, ademas fui sola :/ mi marido estaba en mision por mes y medio, pero todo bien :D

Gracias!! Ay, que bueno y que alivio que este todo biien! Tú estás de 22semanas?

No jaja ya estoy de 29 (: Pero no te preocupes q todo va salir bien, es normal q vayamos con miedo y nervios a esas citas ?
MaiiraSt

Volver a Estoy embarazada