Karlita61 escribió:Hola cuántas semanas estás? Yo ya estoy en las 26 semanas e igual la otra semana m hacen una ecografia de anatomía fetal', entiendo tu angustia xq tambn lo estoy
Ya verás q todo saldrá bien, m cuentas cómo te fue ?
MaiiraSt escribió:Hola!! Me alegra q tu bebé este perfectamente. Aqui en españa te hacen la eco morfologica a las 22 semanas para ver como va creciendo etc.. es rutinaria, cuando yo me la hise la verdad tambien fui asustada por lo q pudieran decirme, ademas fui sola :/ mi marido estaba en mision por mes y medio, pero todo bien
Karlita61 escribió:Q m alegra felicidades a ser un bebe muy hermoso, t felicito
La doctora q lleva mi control m la mando hacer xq en las primeras semanas de embarazo el tourch de dnde examinan el grupo de enfermedades como la toxoplasmosis, herpes, ect. M salió positivo pero cuando ya tenía 3 meses de embarazo m hicieron un examen más específico y m salió solo positivo la IgG q significa q la tuve antes n m dice cuando pero la doctora quiere descartar q haya dañado al nene x eso m la mando hacer, ya hice mi cita a ver q tal m va?
Le pido a diosito q todo este bien ?????????? esa es mi triste historia ?
Looli180215 escribió:MaiiraSt escribió:Hola!! Me alegra q tu bebé este perfectamente. Aqui en españa te hacen la eco morfologica a las 22 semanas para ver como va creciendo etc.. es rutinaria, cuando yo me la hise la verdad tambien fui asustada por lo q pudieran decirme, ademas fui sola :/ mi marido estaba en mision por mes y medio, pero todo bien
Gracias!! Ay, que bueno y que alivio que este todo biien! Tú estás de 22semanas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados