Mamitas para Junio 2017

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor maddy05 » Mar May 09, 2017 4:14 pm

chicas hoy e ido a una de las ultimas revisiones de la matrona, me a medido al altura del utero y me a dicho que ya me queda poco, le faltó poquito para meterme los dedos por mis partes para localizar la cabeza ???? me preguntó si tengo contracciones y le dije que me habian dado unas cuantas buenas pero que nada y me a dicho eso que queda poco....me a dejado super nerviosisima ? me falta preparar mi bolso el del enano ya lo tengo todo listo ?
maddy05

Notapor Mariolis6 » Mar May 09, 2017 5:17 pm

Jajjajjaj madyyy me imagino jajjajjaj pues Ami me toca mi última sita mensual el 26 de este mes espero k no me andén midiendo así mi doctor ya que soy muy verguensoza jajjajjaj y me abre una eco aber cómo está el bb ya falta poco y tengo miedo de cómo será mi parto no se si normal o sesaria prefiero sesaria y aún nada e preparado ni mío ni del bb aun me falta por comprar las cosas mías y algunas cositas del bb ya con 35 semanas de embarazo ??
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Mar May 09, 2017 7:00 pm

Uys sí esas trancas y manifestaciones en ccs está fuerte. La pelvimetria te la.pueden hacer a las semanas 35. Yo también estoy con dolores en la.pelvis cuando me levanto de la cama . Silla o camino pero eso es normal me dijo el doctor xq ya el bebe está en posición y hace presión . Las contracciones es cuando se te pone dura la parte del ombligo y se te levanta la barriga por un rato pero dura dura dura q molesta un poco . Ya yo estoy reposo por esas contracciones estoy de casi 33 semanas ... Con el favor de Dios todo nos saldrá muy bien chicas !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 09, 2017 7:01 pm

Uys sí esas trancas y manifestaciones en ccs está fuerte. La pelvimetria te la.pueden hacer a las semanas 35. Yo también estoy con dolores en la.pelvis cuando me levanto de la cama . Silla o camino pero eso es normal me dijo el doctor xq ya el bebe está en posición y hace presión . Las contracciones es cuando se te pone dura la parte del ombligo y se te levanta la barriga por un rato pero dura dura dura q molesta un poco . Ya yo estoy reposo por esas contracciones estoy de casi 33 semanas ... Con el favor de Dios todo nos saldrá muy bien chicas !!
Lili_bella

Notapor flak » Mié May 10, 2017 1:59 am

Chicas yo estoy de 36+1 la semana pasada me dijeron que mi bebito tiene su abdomen muy chico por lo tanto me mandaron tres ecografias para un mismo día, yo estoy muy confiada en Dios pero pues me preocupa tantas ecos ya que por mi incompatibilidad rh y un quiste me han hecho 8 ecos
flak

Notapor Mariolis6 » Mié May 10, 2017 2:08 am

Uy flak ya verás que con Dios mediante todo estará bien tu bb ba estar bien confía en Dios bendiciones para ti tu bb ?
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Mié May 10, 2017 3:46 am

Flak tranquila confía en Dios q todo está bien. Además te falta poco para tener a tú bebé y ahorita es q t ponen las dudas ... Mientras en la eco te diga las semanas exactas !! Y xq 3 ecos. No te hiciste eco doopler creo q eese te lo dice todo ..
Lili_bella

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Jue May 11, 2017 3:11 pm

Hola chicas revisando el foro me.encontré con esté . Que cree yo jajaja . Como van? Me había quedado sin tlf por un tiempo . A Dios gracias ya 33semanas de embarazo y bueno con pocos síntomas . Deseando ver ya a mi bebe anhelo su llegada pero q llegué cuando tenga q llegar con la ayuda de Dios gracias. Y ya sus bebitos están en posición? Como les va??
Lili_bella

Notapor miralex » Jue May 11, 2017 4:51 pm

Mi bebe ya está en posición desde hace semanas ... y tengo un poco de acidez... últimamente tengo más hambre... y deseando tener a mi bebe ❤
miralex

Notapor any07 » Jue May 11, 2017 5:29 pm

Mañana entraré a las 34 semanas si Dios lo permite. El cansancio es más fuerte pero todo son gajes del oficio jajajajajajajaja yo ando súper nerviosa y con miedo porque cada día falta menos para la llegada de mi hija, la verdad no sé que esperar y por ende, deseo que ya llegue el día! ?
any07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada