Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Dom May 07, 2017 11:34 pm

Hola. dado que no hay mensajes privados, abro este post si alguien necesita ayuda con el foro, sobre cómo usarlo, sobre cómo publicar o si no encuentra algun post o comentario. Favor de escribir sus dudas o preguntas de manera respetuosa, ya que siempre hay una explicación para todo y si preguntamos amablemente, podremos saber qué pasa.

Asi mismo les indico que en este post solo se resolveran dudas sobre lo que expliqué arriba.

Si tienen dudas si estan embarazadas, o si no les ha bajado etc.... favor de abrir un post nuevo y preguntar en el area correspondiente ó preguntar aquí cómo publicar si no saben cómo. Con gusto les ayudaremos explicando el uso de las herramientas del foro.

Comentarios que no sean sobre lo ya explicado serán borrados, ya que repito que este post es solo para quienes o no sabem usar el foro ó tienen alguna duda respecto a las reglas o a algun post.

GRACIAS. SALUDOS Y DISFRUTEN DEL.FORO!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Que es un tema cerrado y porque lo cierran!?

Notapor SlayerGirl » Mié May 10, 2017 8:28 am

Acabo de leer un par de temas (bueno, 3 para ser más especifica) y me e dado cuenta que dicen "Tema Cerrado" a lo cual ya no se puede publicar un comentario en respuesta. A lo que mi pregunta quizás vendría siendo: Quien lo cierra y porque!? Cual es el chiste de publicar algo sin que exista la posibilidad de comentar respecto al tema en cuestión!?
De ante mano, gracias por las futuras respuestas.
SlayerGirl

Re: Que es un tema cerrado y porque lo cierran!?

Notapor Gemes3 » Mié May 10, 2017 8:41 am

Hola cuando cierran un tema es xk han saltado las normas del foro o es falso...x eso no puedes dar una respuesta....xk esta cerrado....las k lo cierran son las moderadoras k son las k se encargan del foro....
Si un tema no esta en donde deberua es decir k no esta publicado en el tema del k se habla las moderadoras lo cambia a donde corresponde pero no lo borran solo lo ponen en donde debe de estar.....pero cuando borran o cierran es xk las k comentaron o la k público se saltó las normas......
Gemes3

Re: Que es un tema cerrado y porque lo cierran!?

Notapor SlayerGirl » Mié May 10, 2017 8:52 am

Oh wow... No sabía! Gracias por la respuesta. Saludos!
SlayerGirl

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 2:47 pm

Borraron mi post, ya lo busqué y nada. Según yo no falté a las reglas. Alguien que me pueda decir qué pasó?
Marisol77

Notapor yomisma06 » Jue May 11, 2017 2:59 pm

Lo escribiste en su tema correspondiente??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 3:03 pm

Pues en Relación Matrimonial, por que hablaba de un asunto de matrimonios... aunque ahora que lo pienso bien, no especifique. Tengo que especificar que aunque es una situación que se puede dar ente no casados, quiero saber lo que opinan los casados?
Marisol77

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 3:04 pm

Disculpa, si especifique en el asunto que era de matrimonios! Jaja, me acabo de acordar.
Marisol77

Notapor yomisma06 » Jue May 11, 2017 3:22 pm

Pues entonces no sé que pasaría,es muy raro... Seguro lo publicaste y no lo guardaste ni nada de eso?? Podrías ponerlo otra vez? Estoy segura que si estaba bien ubicado no te lo borró nadie... A no ser que fuera por error!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue May 11, 2017 5:34 pm

Hola nena. Aqui en esta area hasta arriba hay un post que te guia cuando no encuentras un post o fue borrado. Léelo por favor. Te lo copio.

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.

Marisol77 escribió:Borraron mi post, ya lo busqué y nada. Según yo no falté a las reglas. Alguien que me pueda decir qué pasó?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Otro tema