Mucha tristeza. No quiero nada.

Re: Mucha tristeza. No quiero nada.

Notapor Verci » Jue May 11, 2017 2:13 pm

julietsummer escribió:Que Pena Leerlas Y Qué Alivio A La Vez... Vengo De 2 Abortos Espontaneos El Año Pasado, Mayo Y Septiembre, Ahora Buscando Nuevamente Y Llena De Miedo. Me Siento Identificada Con Todas. Besos Y Q Pronto Logremos Nuestro BB

Que bien Juliet que te han ganado las fuerzas de volver a intentarlo, yo con ustedes también me he ido motivando y ayer voló a tomar folacid, espero a fin de año intentarlo de nuevo, aún no recupero mis exámenes de estudio genético, igual he recuperado mucha confianza de qu no fue nada genético, por el
Hecho que con mi marido tenemos ya un bebe. Mucho éxito que salga de maravillas todo para todas !
Verci

Notapor Aargala » Jue May 11, 2017 7:36 pm

Muchísima fuerza y mucho animo para todas. Yo por suerte nunca tuve un aborto, pero imagino que debe ser muy pero que muy frustrante. Pero seguro que tarde o temprano conseguiréis ser mamás y seguro que será lo más bonito que os pasará en la vida ❤

Un besazo enorme para todas! Y a ser fuertes! ?
Aargala

Notapor Elena00 » Jue May 11, 2017 11:09 pm

Chep escribió:Tuve un aborto hace 5-6 días y emocionalmente me siento muy mal. El médico me sugirió un aspirado, pero aún no me lo han hecho. Sigo sangrando y con algunos cólicos por ratos. Mi gine me dijo que necesitaba reposo, pero no se cuánto tiempo, él esperaba hacer el aspirado al día siguiente de que perdí a mi bebé y como no he podido acudir a hacerme el aspirado (por cuestiones económicas), igual no sé cuánto tiempo esté bien que esté en reposo.

Estoy haciendo las prácticas profesionales de mi carrera y ya he faltado dos días, no quiero regresar, estoy profundamente triste!
Me cuestiono si me estoy martirizando de más, si es sólo una excusa para no ir a las prácticas (que nunca me han gustado, el ambiente es bien pesado) y excusa para no salir ni ver a nadie.
Y aunque cuento con el apoyo de mi pareja, a veces me siento muy sola. Veo bebés y mujeres embarazadas y me pongo mal.

Hola nena. Paso a darte animo.. es normal que te sientas asi. Yo pase por dos abortos involuntarios y para mi fue algo horrible no podia ver bebes y mucho menos mujeres embarazadas me ponia super mal. Pero tu tranquila pronto pasara Dios te va a recompesar yo luego de tanta tristeza pude lograr mi embarazo orita tengo una hermosa bb es toda una hermosura que Dios me regalo. Asi que animo pronto lograras un abrazo fuerte
Elena00

Notapor Mayumiss » Vie May 12, 2017 7:19 am

Hola Chep
Yo pasé por lo mismo hace casi 7 años y sigo llorando al leer todos los comentarios, sinceramente es algo que nunca vas a superar solo aprenderás a vivir con ello, también opino que cuides tu salud ya que estás en peligro. Muchísima suerte en tu vida y mucho ánimo, ninguna mujer debería pasar por esto jamás, no te puedo decir nada más que saca todo ese sentimiento, llora, grita haz lo que tengas que hacer pero no quieras hacerte la fuerte, eso solo terminara dañandote. Mucho ánimo veras que cuando estés lista te será más fácil recuperar de cierta forma tu vida
Mayumiss

Notapor azharos7ï » Sab May 13, 2017 2:52 am

julietsummer escribió:Que Pena Leerlas Y Qué Alivio A La Vez... Vengo De 2 Abortos Espontaneos El Año Pasado, Mayo Y Septiembre, Ahora Buscando Nuevamente Y Llena De Miedo. Me Siento Identificada Con Todas. Besos Y Q Pronto Logremos Nuestro BB

Noooo mi linda, busca en internet yo le tengo mucha fe a los remedios caseros, de cómo fortalecer el útero o bueno de lo que te hayan dicho del pq pierdes tu embarazo hazlos juiciosa y con fe y ya verás que papito Dios te enviará tu angelito, tu milagro...
azharos7ï

Notapor dori_12 » Vie May 19, 2017 1:40 am

Yo las entiendo perfectamente, hace menos de un mes tuve mi primera perdida de casi 10 semanas :s y a pesar de que tenia muy poquito tiempo y ya haya pasado el tiempo, aun no puedo dejar de recordarlo, no dejo de mirar los eco y no dejo de pensar en ese feo momento que me dijeron que lo habia perdido, el dolor que siento por dentro no se como curarlo, cada vez que veo un bebe, ropa o cualquier cosa referente a eso me deprimo muchisimo. Todo el mundo para hacerme sentir mejor me dice que fue la voluntad de Dios y que solo el sabe por que hace las cosas pero estoy tan cerrada que no entiendo por que se fue :( tanto que me ilusione y tanto que lo desee para que de un dia para otro no este y disculpa por escribir este testamento es que saber que alguien pasa lo mismo que yo y que me puede entender cosa que nadie hace, me hace desahogarme.
dori_12

Anterior

Volver a Aborto Involuntario