Te puedes masturbar y si lo haces delante de él va a ser difícil que se resista????.
Pero debes entender que cada persona es diferente y puede que él no le de el mismo valor que tú al S*exo.
Y no es que te lo haga 1 vez al mes para enfadarte.
eleuteria123 escribió:Mi novio ni con el oral quiere hacer el amor ?
Diamela <3 escribió:Eleu cambia de novio sino quiere que se joda, yo hace 10 años estoy en pareja hace 2 años convivimos, aumente 40kg sin mentirte, cuando nos conocimos pesaba 58kg una figura hermosa hasta yo me amaba y me exitaba conmigo misma, tenía talla 38 ahora peso 102kg tengo talla 50 y te puedo asegurar que ni así dejo de gustarle a mi marido, vivimos solos no tenemos chicos, pasó x al lado lo toco o le doy un beso y el ya se enloquece, en casa no me puedo agachar porque el ya está detrás de mi!!. Como si recién nos conocieramos!! Somos una pareja muy activa por ahí debo frenarlo yo porque no soy muy activa que digamos la mayoría de las veces lo termino haciendo para no hacerlo sentir mal, no quiero que el sienta que lo rechazo sino que como no estoy muy agusto con mi cuerpo no me siento atractiva entonces no me dan ganas pero parece qe a él no le pasa lo mismo!!
neleh escribió:Diamela <3 escribió:Eleu cambia de novio sino quiere que se joda, yo hace 10 años estoy en pareja hace 2 años convivimos, aumente 40kg sin mentirte, cuando nos conocimos pesaba 58kg una figura hermosa hasta yo me amaba y me exitaba conmigo misma, tenía talla 38 ahora peso 102kg tengo talla 50 y te puedo asegurar que ni así dejo de gustarle a mi marido, vivimos solos no tenemos chicos, pasó x al lado lo toco o le doy un beso y el ya se enloquece, en casa no me puedo agachar porque el ya está detrás de mi!!. Como si recién nos conocieramos!! Somos una pareja muy activa por ahí debo frenarlo yo porque no soy muy activa que digamos la mayoría de las veces lo termino haciendo para no hacerlo sentir mal, no quiero que el sienta que lo rechazo sino que como no estoy muy agusto con mi cuerpo no me siento atractiva entonces no me dan ganas pero parece qe a él no le pasa lo mismo!!
No has pensado que a tu marido le excitas asi? Hay hombres a los que les encantan las mujeres de más peso, de hecho es lo único que les excita. Vivimos en una sociedad que parece que para ser deseados tenemos que estar todos como modelos. Cada uno es como es y hay que quererse y aceptarse. No obstante yo te ánimo a cuidarte para verte tú mejor. Busca dietas mediterráneas, son las mejores. No te quedes con hambre nunca, utiliza los alimentos bien y verás como te sientes mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados