soy muy caliente

Re: soy muy caliente

Notapor neleh » Dom May 07, 2017 4:19 pm

Te puedes masturbar y si lo haces delante de él va a ser difícil que se resista????.
Pero debes entender que cada persona es diferente y puede que él no le de el mismo valor que tú al S*exo.
Y no es que te lo haga 1 vez al mes para enfadarte.
neleh

Notapor eleuteria123 » Dom May 07, 2017 6:00 pm

Mi novio ni con el oral quiere hacer el amor ?
eleuteria123

Notapor Diamela <3 » Lun May 08, 2017 12:27 am

Eleu cambia de novio sino quiere que se joda, yo hace 10 años estoy en pareja hace 2 años convivimos, aumente 40kg sin mentirte, cuando nos conocimos pesaba 58kg una figura hermosa hasta yo me amaba y me exitaba conmigo misma, tenía talla 38 ahora peso 102kg tengo talla 50 y te puedo asegurar que ni así dejo de gustarle a mi marido, vivimos solos no tenemos chicos, pasó x al lado lo toco o le doy un beso y el ya se enloquece, en casa no me puedo agachar porque el ya está detrás de mi!!. Como si recién nos conocieramos!! Somos una pareja muy activa por ahí debo frenarlo yo porque no soy muy activa que digamos la mayoría de las veces lo termino haciendo para no hacerlo sentir mal, no quiero que el sienta que lo rechazo sino que como no estoy muy agusto con mi cuerpo no me siento atractiva entonces no me dan ganas pero parece qe a él no le pasa lo mismo!!
Diamela <3

Notapor neleh » Lun May 08, 2017 2:15 pm

eleuteria123 escribió:Mi novio ni con el oral quiere hacer el amor ?

Que mal... Tienes que hablar con él seriamente. Y sino seguro que encuentras a otro que sí te desee asi que no padezcas por eso.
neleh

Notapor neleh » Lun May 08, 2017 2:19 pm

Diamela <3 escribió:Eleu cambia de novio sino quiere que se joda, yo hace 10 años estoy en pareja hace 2 años convivimos, aumente 40kg sin mentirte, cuando nos conocimos pesaba 58kg una figura hermosa hasta yo me amaba y me exitaba conmigo misma, tenía talla 38 ahora peso 102kg tengo talla 50 y te puedo asegurar que ni así dejo de gustarle a mi marido, vivimos solos no tenemos chicos, pasó x al lado lo toco o le doy un beso y el ya se enloquece, en casa no me puedo agachar porque el ya está detrás de mi!!. Como si recién nos conocieramos!! Somos una pareja muy activa por ahí debo frenarlo yo porque no soy muy activa que digamos la mayoría de las veces lo termino haciendo para no hacerlo sentir mal, no quiero que el sienta que lo rechazo sino que como no estoy muy agusto con mi cuerpo no me siento atractiva entonces no me dan ganas pero parece qe a él no le pasa lo mismo!!

No has pensado que a tu marido le excitas asi? Hay hombres a los que les encantan las mujeres de más peso, de hecho es lo único que les excita. Vivimos en una sociedad que parece que para ser deseados tenemos que estar todos como modelos. Cada uno es como es y hay que quererse y aceptarse. No obstante yo te ánimo a cuidarte para verte tú mejor. Busca dietas mediterráneas, son las mejores. No te quedes con hambre nunca, utiliza los alimentos bien y verás como te sientes mejor.
neleh

Notapor Diamela <3 » Mar May 09, 2017 4:02 am

neleh escribió:
Diamela <3 escribió:Eleu cambia de novio sino quiere que se joda, yo hace 10 años estoy en pareja hace 2 años convivimos, aumente 40kg sin mentirte, cuando nos conocimos pesaba 58kg una figura hermosa hasta yo me amaba y me exitaba conmigo misma, tenía talla 38 ahora peso 102kg tengo talla 50 y te puedo asegurar que ni así dejo de gustarle a mi marido, vivimos solos no tenemos chicos, pasó x al lado lo toco o le doy un beso y el ya se enloquece, en casa no me puedo agachar porque el ya está detrás de mi!!. Como si recién nos conocieramos!! Somos una pareja muy activa por ahí debo frenarlo yo porque no soy muy activa que digamos la mayoría de las veces lo termino haciendo para no hacerlo sentir mal, no quiero que el sienta que lo rechazo sino que como no estoy muy agusto con mi cuerpo no me siento atractiva entonces no me dan ganas pero parece qe a él no le pasa lo mismo!!

No has pensado que a tu marido le excitas asi? Hay hombres a los que les encantan las mujeres de más peso, de hecho es lo único que les excita. Vivimos en una sociedad que parece que para ser deseados tenemos que estar todos como modelos. Cada uno es como es y hay que quererse y aceptarse. No obstante yo te ánimo a cuidarte para verte tú mejor. Busca dietas mediterráneas, son las mejores. No te quedes con hambre nunca, utiliza los alimentos bien y verás como te sientes mejor.

Graciiass eh intentado mil dietas lo que me falta es voluntad, soy un desastre literalmente!! Jaja cero organización ni siquiera para cocinar!! Las dietas y las rutinas de ejercicios me cansan! Una semana ando re bien a full, re motivada y a la otra me agarra una fiaca!! Soy un desastre!! Ja
Diamela <3

Notapor fernanda navarro » Mié May 10, 2017 3:15 am

Buenas quisiera q me ayudaran. Yo tengo mi pareja pero no 100pre estamos juntos nos vemos los fines de semana y cada vez q yo estoy con el no quiero parar de hacerlo pero el no es caliente lo hacemos 2 veces cada vez q nos vemos y me deja con demasiadas ganas ah y el llega muy rapido y nunca quiere hacerlo por segunda vez. Nc si es xq ya no tiene el mismo deseo de estar conmigo o no le gusto. Y aveces nc como controlarme
fernanda navarro

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 1:09 pm

Que termine tan rápido no es normal, tiene que ir al urólogo.
Tiene que poner de su parte, dejarte insatisfecha siempre es un motivo de ruptura futura.
neleh

Notapor vivir52 » Jue May 11, 2017 10:10 am

Pues yo llevo 34años de matrimonio y me sigue apeteciendo como el primer dia,a veces echo mano de juguetes porque a el se ve que ya no le apetece tanto
vivir52

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 1:59 pm

Hay que hablarles! A mi marido si le dije que me quedaba con ganas, que no me satisfacía. Él es muy bromista y se lo dije como entre broma y broma, y zas! Después de varias bromitas y un par de "es en serio", le echó más ganitas.
Marisol77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial