Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Brujilla » Mié May 10, 2017 8:59 pm

Pues ami me tiene que no venir el domingo me molestan los pezoness si me apoyo en algo me an salido estrias el los pechoas y ahora al salir conmlos perros seme a cargado los riñones del lado izquierdo haber que pasa
Brujilla

Notapor Brujilla » Jue May 11, 2017 10:11 am

Hola cicas que tal?ami me da que seme va a adelantar la indeseada ya que ando con sintomas prementruales y me kedo triste por que este mes no es el mio
Brujilla

Notapor Carmen cindado » Jue May 11, 2017 10:57 am

Hola chicas! Yo padezco también de hipotiroidismo, y tiroiditis autoinmune.. en febrero nos pusimos a intentar ser papis y ya tuve mi primera falta en marzo! Parecía increíble pero no.. ahora estoy de 11+6 ?
Si que es verdad que me ha subido y me han tenido que regular el eutirox.. y yo también tengo sobrepeso, de echo al subirme ahora de repente engorde 5 kilos! Pero ya he parado gracias a dios..
ánimo a todas que todo se consigue!!
Carmen cindado

Notapor Brujilla » Jue May 11, 2017 11:12 am

Carmen cindado escribió:Hola chicas! Yo padezco también de hipotiroidismo, y tiroiditis autoinmune.. en febrero nos pusimos a intentar ser papis y ya tuve mi primera falta en marzo! Parecía increíble pero no.. ahora estoy de 11+6 ?
Si que es verdad que me ha subido y me han tenido que regular el eutirox.. y yo también tengo sobrepeso, de echo al subirme ahora de repente engorde 5 kilos! Pero ya he parado gracias a dios..
ánimo a todas que todo se consigue!!

Enhorabuena espero que las demas quedenos enseguida
Brujilla

Notapor Brujilla » Vie May 12, 2017 7:46 am

Alfinal aeme adelanto 2 dias?. El proximo mes sera
Brujilla

Notapor Brujilla » Vie May 12, 2017 8:45 am

Chicas e pensado en dejar de entrar al foro una temporada y asi no pienso tanto y me relajo que si no me voy a volver loca y me estoy empezando a obsesionar. Esperoque todo os valla genial
Brujilla

Notapor Brujilla » Vie May 12, 2017 8:46 am

Lolyta espero que tode te valla bien con la inseminacion y esas cosas en un tiempo volvere a entrar y espero ver tu positivo cuodate muchisimo??
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Vie May 12, 2017 3:29 pm

Jo! Brujilla que pena
La verdad es que te obsesionas bastante uuuf!! Yo he tenido sueños y todo, bueno espero que vuelvas pronto y tb nos des una buena noticia lo mio imagino que ira lento no creo que me hagan el in vitro este año en fin poco a poco Lo bueno que ya estoy dentro del sistema que aquí cubre la seguridad social hasta los 40 años y yo lo cumplo el próximo año ?
Brujilla cuidate mucho, ánimos y intenta desconectar ???
Lolyta80

Notapor Marytri » Vie Jun 02, 2017 10:09 am

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, espero que alguna pueda resolver mis dudas...llevo 3 meses buscando y este es el primero que me tomo la temperatura. Me he dado cuenta de que son más bajas de lo normal, la máxima ronda los 36,3. He leído que las bajas temperaturas pueden ser causadas por hipotiroidismo. A parte de eso, siempre estoy cansada y duermo mucho ( pero pensé que simplemente yo soy así! Jajajaj) es posible que sea hipotiroidea??
Marytri

Notapor Xaro81 » Vie Jun 02, 2017 10:58 am

Marytri escribió:Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, espero que alguna pueda resolver mis dudas...llevo 3 meses buscando y este es el primero que me tomo la temperatura. Me he dado cuenta de que son más bajas de lo normal, la máxima ronda los 36,3. He leído que las bajas temperaturas pueden ser causadas por hipotiroidismo. A parte de eso, siempre estoy cansada y duermo mucho ( pero pensé que simplemente yo soy así! Jajajaj) es posible que sea hipotiroidea??

Eso haz una análisis y sale rápido, solo con esos síntomas no se puede saber
Xaro81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir