mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Re: mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Notapor melquizedeth1 » Mié Abr 05, 2017 4:55 am

Pienso que esos días el hombre tiene que aguantarse ya que aveces uno no se siente muy bien,si no te gusta habla con el todo es cuestión de comunicación tener S*exo no solo es penetrar pueden utilizar otro métodos para tener S*exo ya sea tocándose o con juegos
melquizedeth1

Notapor hotqueen69 » Mié Abr 05, 2017 7:03 am

esta genial tener S*exo con tu pareja a mi me encanta hacerlo en esos días lo disfruto mas pero eso si lo hago en los últimos dias ya cuando casi no baja nada intenta en los últimos dias y veras que rico se siente tu relajate como dicen por ahi flojita y cooperando je je je suerte
hotqueen69

Notapor Yolox26 » Mié Abr 05, 2017 7:04 am

Es algo super normal bueno depende la perspectiva pero en esos días es cuando andas más cachondona y pues es rico
Yolox26

Notapor ShaddyDR » Mié Abr 05, 2017 7:26 pm

Todo dependerá de la cantidad de flujo que tengas en el momento y el dolor pélvico que sientas.
Si estás en tus últimos días es más aceptable que en los primeros días. De igual forma puedes hacerle S*exo oral a el para que se sienta satisfecho a lo que tú periodo pasa.
Saludos! ????
ShaddyDR

Notapor fabianamaria » Jue Abr 06, 2017 1:12 am

Mié Abr 05, 2017 11:24 am
Hola, hace un mes tuve relaciones sin protección casualmente el primer día de.mi periodo el eyaculo dentro de mi y en ese mismo . momento me bajo la menstruación tome la pastilla del.dia después pero eso paso un lunes y yo la tome el jueves osea a las 72 horas mi periodo debía llegar hace 5 días no se que hacer no se si sean efectos de.la.pastilla. o pueda ser un embarazo por favor ayúdenme
fabianamaria

Notapor Shanna2413 » Vie Abr 07, 2017 3:19 am

Wakalaaaaaaa que asco, hasta en la Bibli esos dias son de reposo,yo personalmente no lo haria, si no puede aguantar que se masturbe.
Shanna2413

Notapor LauritaGarza » Jue May 11, 2017 5:14 am

Pues yo en broma se lo propuse a mi marido y me saco la vuelta y senti feito aunque no fuera en serio ... La vdd siento que si se haria un desastre pero me desepciono un poco que le diera asco porque otras amigas lo han hecho. platicalo con tu esposo y pidele tiempo para animarte.
LauritaGarza

Notapor Aecl » Jue May 11, 2017 6:08 am

Es más placentero porque se está todo el tiempo "lubricado". A nosotras siempre nos va a dar algo de vergüenza porque sabemos que no es higiénico, pero o tu esposo te dice que quiere es porque eso es lo menos que le importa!! si te decides a experimentarlo por primera vez te recomiendo que lo hagan en la ducha, así no te vas a sentir tan incomoda!!!?
Aecl

Notapor Nuvis30 » Jue May 11, 2017 6:36 am

A mi en esos días me dan más ganas de tener S*exo, pero a mi esposo no le agrada la idea, se le hace antihigienico, pero en verdad a mi me dan muchas ganas,¿que puedo hacer?
Nuvis30

Notapor Nuvis30 » Jue May 11, 2017 6:37 am

A mi en esos días me dan más ganas de tener S*exo, pero a mi esposo no le agrada la idea, se le hace antihigienico, pero en verdad a mi me dan muchas ganas,¿que puedo hacer?
Nuvis30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial